El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Diamante
idefix

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Los republicanos estan pensando que con Marcos Rubio van a recuperar la casa blanca en el 2016.  Yo si quiero que lo pongan para que vean como Hillary barre el piso con el, y lo que es aún mejor con el voto de la mayoría de los latinos.:Burlon:

Bronze
glyseliz

De acuerdo contigo idefix. Este hombre no me inspira confianza. Se cree la gran cosa y se le nota que se tira para donde mas le convenga a el y no a los votantes. Nunca tendra mi voto!
Senior
ingaqueditoinhd

El sera presidente en el 2016 por que es cubano. Los cubanos llegaron aqui como el resto de los latinos y han triunfado mas que ninguno y sin ninguna ayuda del gobierno. No sean envideosos y acepten la superioridad del cubano in HD!

Marfil
ericelamigable

Si eso pasa, Hillary le va a editar hasta la risa por que hasta los republicanos estan de acuerdo que Hillary corra y no solamente democratas. :Pazyamor:

idefix ha escrito:

Los republicanos estan pensando que con Marcos Rubio van a recuperar la casa blanca en el 2016.  Yo si quiero que lo pongan para que vean como Hillary barre el piso con el, y lo que es aún mejor con el voto de la mayoría de los latinos.:Burlon:

Diamante
idefix

glyseliz ha escrito:
De acuerdo contigo idefix. Este hombre no me inspira confianza. Se cree la gran cosa y se le nota que se tira para donde mas le convenga a el y no a los votantes. Nunca tendra mi voto!

Con toda la razón, sabias que justamente antes de hablar anoche voto en contra del Bill que protege a las mujeres contra violencia domestica.

Platino Brillante
mitecuan

A el le dicen el Joe Arpaio de Florida
Temas: 498
Kudos: 832

JA

Acero
calinative

No creo que Rubio sea el escogido para representar a los republicanos en su cuesta por la presidencia. Tal vez de vice porque los republicanos quieren el voto de los latinos, pero no nos equivoquemos ellos no quieren a una minoria de presidente. Me imagino que su nominado sera Paul Ryan.
Diamante
idefix

Dudo mucho que seas cubano(a) y no se por que razón  estas tratado de comenzar una discusión absurda de nacionalidades.  Aqui no estamos criticando a Marcos Ruubio el cubano, sino a Marcos Rubio el senador.

ingaqueditoinhd ha escrito:

El sera presidente en el 2016 por que es cubano. Los cubanos llegaron aqui como el resto de los latinos y han triunfado mas que ninguno y sin ninguna ayuda del gobierno. No sean envideosos y acepten la superioridad del cubano in HD!