El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
laromantica19

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Ahora si verdad, pues no que my americano,como perdieron y biengacho ahora si quiere ser nuetro amigo,to late marquitos ya no te creo.
Diamante
idefix

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Eso no es nada ahi no termina su record desastrozo. Sabias que Rubio fue el unico de los senadores de los estados que fueron afectados por el derrame de petroleo que voto a favor de BP y no de su estado, voto en contra de fondos para las escuelas,voto en contra de los fondos para hacer el tren aqui en Florida, voto en contra de fondos para reparar los puentes y la lista es larguisima, pero en fin aqui tienes donde te dan los links de algunos de su records.

http://www.floridadems.org/newsroom/blog/sen-marco-rubio-meet-your-record

Diamante
idefix

laromantica19 ha escrito:
Ahora si verdad, pues no que my americano,como perdieron y biengacho ahora si quiere ser nuetro amigo,to late marquitos ya no te creo.

Los republicanos quieren tratar a los latinos como los españoles a los indios y cambiarnos como decian en mi islita "oro por espejitos".  Marcos Rubio podría ser dominicano y igualemente lo mandaría a freir tuza, con semejante record que le vaya hablar embustes a su abuela.

Si los republicanos quieren promover a un latino que tenga decendencia cubana, perfecto es entendible, despues de todo los cubanos han sido muy fieles a su partido, pero que traigan ha alguien que realmente defienda nuestros intereses no a un tumba polvo del tea party.

Papel
vivianitaa

me pregunto, como dice el videito aca, si marco rubio no esta de acuerdo

con los inmigrantes, que no sean brillantes ni elegantes,  entonces

regresara a toiticos los balseros, y marielitos naita elegantes como dice,

que llegaron y tratan de llegar, de manera naita elegante ni profecional al pais,

y esta de  acuerdo y apoya! el que,  la guardia costera los regrese con una manguera

de agua a mar abieto de regreso a cuba, cierto,

Diamante
idefix

Por hoy me voy que pasen muy buen resto del día.  A los cuabanos del foro, no tengo nada en contra de ustedes todo lo contrario, hay que reconocer que son entre los latinos de los más educados, simplemente no soporto a los hipocritas independientemente de la nacionalidad que tengan.

Marfil
ericelamigable

Gracias por el enlace.:Pazyamor:

idefix ha escrito:

Aqui tienes una pequeña muestra cuando voto en contra de la proteccion para las mujeres.

http://www.politico.com/story/2013/02/marco-rubio-opposes-violence-against-women-act-87532.html

cariciadeflor
Temas: 23
Kudos: 1,873

chita58 ha escrito:

gore44 ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

me da ascoo..!! escuchar a este descarado cinico...!!

finjido y aprobechado que cree que no se le nota...

la actuacion digna de un oscar...!!:Pazyamor:

al estilo de las

de  fidel..  ni quien le crea  la actitud de hombre

bueno preocupado pero sobre  todo humilde..!!! 

por favor este es mas arrogante  y pedante que nada...

pero ahora esta vendiendose  como un angel  al estilo 

pastores mañosos colmilludos  manipuladores

profecionales..!!!  echandole pues  a obama que 

el  quiere beneficiar  alos ricos..!!  y el tiene vecinos

humildes trabajadores que es  de los que el se preocupa..!!

que asqueroso  mentiroso manipulador cinico..!!!:Pazyamor:

ahora le  dieron ronchas segun el... los ricos pero bien

que le lamia los zapatos al rico de mitt romney..!!

que sentia que pegandosele  a  los ricos el agrraba

hueso que roer..  y se lo llevaria a las grandes ligas

a codearse y convivir con ellos...  eso si se le arrimo

como garrapata a un rico...!!!  ya no se acuerda....!!

entonces no lo veremos  con los ricos ni en fiestas

de los estefan y  ricachones de  los miamis... ya que

el... de repente  no esta con ellos esta con sus vecinos

de clase  trabajadora.... que esta espantado de que obama

ande ayudando alos ricos como los que les

besaba el trasero hasta hace poco como romney velda' 

mmmmm ni sele nota que se ladea para donde le

convenga el infeliz tiene colmillo y esta fue ..una

actuacion digna de un oscar..!! haver quien se la creee...    

loka! por primera ves estoy de acuerdo contigo :Jajaja: :Pazyamor:

Oye GORE asi que estas deacuerdo con esta escoria? NO PUES MIREN ALA VIEJITA MALECONERA INCADA INTIMIDANDO QUITANDO EL DERECHO DE LIBERTAD DE ALGUIEN ESTILO PAPA FIDEL YA VA Y LE DICE QUE LA VA

A METER AL CALBOZO JUNTO CON LOS DISIDENTES CUBANOS ..

ELLA COMO PAPA  FIDEL QUIERE SER LA QUE MANDA ORDENA

Y LE QUIERE TENER A GORELA PATA ENCIMA.. PARA NO DEJARLA

HACER NADA LIBREMENTE AL  ESTILO FIDEL CASTRO.. Y LUEGO DICEN

QUE NO QUIEREN EL COMUNISMO PUES JAJAJAJA.. no se como te atreviste a decirme el otro dia que a veces no estabas deacuerdo conmigo porque me pasaba algunas veces, jajaja  y tu que has hecho? ESTAS MAS QUE PASADA AMIGA, el que este deacuerdo con esta escoria es igual que ella o PIOR ,QUIERES REJIMEN CON MANO DURA DE HIERRO COMO ESTAS ACOSTUMBRADA QUE TE DIGA TU COMANDANTE QUE HACER  PUES.. YA HASTA CON AMENAZA JAJAJAAA..   deben poner su opinion y no copiar a una cretina **** OSEA QUE OBEDESCAN O SE LAS VERAN CONTIGO AL MAS PURO ESTILO DE FIDEL.. que solo hace ofender y jamas debatir un tema, ademas que odia a los Cubanos porque nos envidia, AQUI SALIO RAUL CASTRO AL QUITE  Y ELLA NADA QUE QUIERE CON ESTE MENSAJE INTIMIDAR NI OFENDER VELDA':Bizco: tu tambien odias y envidias a los Cubanos siendo Puertorrique~na, yo no, yo a uds. los amo porque son gente humilde y noble de corazon.  :Hirviendodecolora: QUE TAL SI NO LOS AMARA NO RESIBIRIAN TANTA AMENAZA VELDA' CUCUS CUCUS CUCUS.. :Bizco: ANDA CON LATIGO SUELTO AMENAZANDO AGORE PUES ..Y TANTO QUE LOS AMA QUE PONE LA CARITA

( HIRVIENDO DE COLERA)  JAJAJAJJAJAJJAA

LA PERDIMOS PUES PERO COMO ME DIVIERTE.... JAJAJAJJAAAA..

cariciadeflor

exactamente de la misma forma se expresan

los partidarios de fidel castro... te lo tienes

que empujar...!!!  saborear y dijerir como

mielesita de panal...por los siglos de los siglos....!!! 

vivo y si no  de su sombra y recuerdo blanquito

barboncito y con  su traje verde militar ...

por que como dice   la vayeni rivera por siempre viviraaaaa... jajajajj.

chita58 ha escrito:

Marco Rubio tiene mas verguenza, humildad e inteligencia en una u~a que todos los que han escrito mal de EL en este tema.  PUNTO. Sorry Charli se lo tienen que empujar de ahora en lo adelante jajaja. :Jajaja:  el nuevo querubin blanquito que les hara sombra from now on.  :Jajaja:

Senior
saraly18

QUE FUETE  .ESTA ESTO  YO  QUISIERA TENER ESE DON  PARA PODER ESCRIBIR ASI .LE QUITARON LA CARETA AL RUBIO .QUE DECIA  QUE SUS PADRES  LLEGARON AQUI  POR EL COMUISMO   DE CUBA .Y SEGUN FUE MUCHO ANTES QUE CUBA FUERA COMUNISTA . ES MENTIROS ESE HOMBRE ES MENTIROS JAJA

cariciadeflor

solo por langaro aprovechado y la ambicion sin limites...

que tenia uso.. manipulo y se burlo de ese tema tan doloroso

para los cubanos que realmente sufrieron esa epoca...

que el solo se aprobecho burlona he irespetuosamente 

de su pena para  sus ambiciones politicas y personales..

y manipularlos  asu beneficio personal y  particular..!! 

saraly18 ha escrito:

QUE FUETE  .ESTA ESTO  YO  QUISIERA TENER ESE DON  PARA PODER ESCRIBIR ASI .LE QUITARON LA CARETA AL RUBIO .QUE DECIA  QUE SUS PADRES  LLEGARON AQUI  POR EL COMUISMO   DE CUBA .Y SEGUN FUE MUCHO ANTES QUE CUBA FUERA COMUNISTA . ES MENTIROS ESE HOMBRE ES MENTIROS JAJA