¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Ricky Martin Enojado por la censura... un año después, Youtube lo censura

Hace más de un año que está disponible en YouTube el vídeo "My skin talks", en el que Ricky Martin aparece desnudo, mostrando una serie de mensajes tatuados en diferentes partes de su cuerpo. Pues ahora, el vídeo tiene una restricción de edad para poder ser visto.

Antes de que pueda verse el vídeo, aparece un mensaje que lee: “Advertencia sobre contenido. Este vídeo puede ser inapropiado para algunos usuarios”.

Este cambio en la política de YouTube respecto a un material que ya había sido visto en más de un millón de ocasiones provocó sorpresa en el cantante.

“¿Mi vídeo marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”, comentó Martin a través de su cuenta de Twitter, luego de que el sitio de vídeos decidiera poner una advertencia sobre el contenido del material, además de restringirlo para los menores de edad.

En el 2007, el intérprete utilizó este vídeo, proyectándolo en pantallas gigantes durante su gira Blanco y Negro.

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

Re: Ricky Martin Enojado por la censura... un año después, Youtube lo censura

ahora va salir con la famosa homofobia

doloressa
Cristal
elpuma59

ESTE GANSO PPOR TODO FORMA PERRETA COMO UNA NINA MALCRIADA , YA NADIE HABLA DE ELLA Y TODO LO UTILIZA PARA ARMAR UN ESCANDALO , RECOGETE MARTINITA Y CUIDATE LA PROSTOTA.
Marfil
ericelamigable

Es que es homofobia de parte de youtube por que cosas peores he visto yo y no hacen nada. :Molesto:

laexelencia ha escrito:
ahora va salir con la famosa homofobia

Senior
starstari

Se volvio demasiado descarado :Mirandosorprendida:

Cristal
auroelena

Porque Ricky no se dedica a cantar y actuar y deja de estar con la fastidieta de la

homofobia.  Cuando ya no hablan de el enseguida saca lo de la descriminacion

por ser  gay, ya cansa esta historia !!!

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

yo he visto videos gays sin que te pidan la edad,nunca he visto el video de ricky pero si a mucha gente se le hizo fuerte no lo veo homofobico.

doloressa
Cristal
elpuma59

ES EL NO CANTA Y PARA ACTUAR NESECITA PUBLICO Y LAS MUJERES SE DESECCIONARON CON SU SALIDA DEL CLOSED...Y COMO LOS PAJAROS NO QUIEREN VER OTRO GANSO LA TIPA NO TIENE MUCHO Q BRINDAR A NO SER EL DINERO Y BEHIND.
Marfil
ericelamigable

La gente es tan ignorante en todos los aspectos y sin razon por que en realidad todos venimos desnudos al mundo. :Jajaja:

laexelencia ha escrito:
yo he visto videos gays sin que te pidan la edad,nunca he visto el video de ricky pero si a mucha gente se le hizo fuerte no lo veo homofobico.

Temas: 295
Kudos: 515

yo no tengo nada en contra de la comunidad homo, me da lo mismo lo que quieran hacer con su vida y su culin, mientras no hagan escenas grotescas en sitios publicos :Whatever:

pero si he notado que cuando algo se les sanciona o prohibe, lo toman muy a pecho y dicen que es discriminacion y salen con su bla bla bla, lo mismo pasa con los n e g r o s.  ea pues que manera de llamar la atencion :Mehagolaquenovi: