El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Ricky Martin: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos”

ricky-martin-me-preocupa-que-mi-marido-y-yo-nos-separemos/" Ricky Martin: “Me preocupa que mi marido...

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que le preocupa una eventual separación de su pareja, Carlos González, debido a la vida “tan estable y tan hermosa” que llevan juntos.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, afirmó el artista al rotativo mexicano Fama.

Con la misma seguridad que transmitió al confesar su homosexualidad y convertirse en padre soltero, el intérprete boricua se refirió a las críticas por criar a sus hijos junto a otro hombre.

“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres. Lo demás no me importa, me tiene sin cuidado lo que digan, porque tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, sentenció.

Diamante
laexelencia

Re: Ricky Martin: “Me preocupa que mi marido y yo nos separe

ya no haya de que hablar este hombre y que bueno que el tenga todo para ser feliz,lastima que sus hijos les falte lo mas importante para un humano.

doloressa
knifewolf

Y si son tan estables no veo por que se preocupa

knifewolf

laexelencia (Miembro - Platino Brillante)
10:53 PM
ya no haya de que hablar este hombre y que bueno que el tenga todo para ser feliz,lastima que sus hijos les falte lo mas importante para un humano.

Reply

:smileyvery-happy:edos:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

knifewolf ha escrito:
Y si son tan estables no veo por que se preocupa

ASI ES NO ENTIENDO SU PREOCUPACION.......SI TODO VA A TODO DAR COMO EL MISMO LO HA DICHO MUCHAS VECES

Platino Brillante
paraluza

QUE POCO VALE ESTE SER! LE PREOCUPA MÁS QUE LO DEJE EL MACHO A QUE LOS HIJOS POR CAPRICHO SE QUEDEN SIN MADRE

Bronze
mimichichi75

Guacala que asco ricky martin... de solo leer el tema me proboca avomitar:smileysad:
Temas: 365
Kudos: 24
Publicaciones de blog: 0

I agree. YUCK

Cristal
auroelena

Que bueno que Ricky y su pareja sean felices pero creo que privar a un ser humano de la mujer que Los trajo al Mundo no me parece justo!!

Diamante
39828140

El fin del mundo