Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Ricky Martin comparte foto como Dios lo trajo al mundo

El cantante Ricky Martin compartió una fotografía en la que aparece como Dios lo trajo al mundo.

Durante el programa "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado informó que el cantante compartió esta foto para sus fans, misma que tituló: "Como Dios me trajo al mundo".

Enseguida escribió: "Comparto esta foto que es lo más íntimo que puedo compartir con ustedes".

Asimismo, el boricua recordó los inicios de su carrera y reiteró que el día más importante de su vida fue el pasado 29 de marzo del 2010, cuando hizo pública su homosexualidad.

"Soy Enrique José Martín Morales, de 41 años, inicié mi carrera musical a mediados de la década de los 80 con el grupo de Menudo, en el 91 me establecí como solista.

"He lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones, más de 50 sencillos en español e inglés, he vendido más de 60 millones de álbumes como solista".

Su álbum más vendido fue el que lanzó en el 99 titulado "Ricky Martin".

"El 29 de marzo del 2010, el día más importante de mi vida porque hice pública mi homosexualidad"

Marfil
ericelamigable

Re: Ricky Martin comparte foto como Dios lo trajo al mundo

Esa foto es vieja pero gracias por la nota. :Flor:

Miembro
tupeorpesadillayo

estos jotones lo unico que saben hacer es usar la vulgaridad!...ya no hay moral......mira como la ericela sabe que es vieja la foto!...luego no quieren que el sida se siga propagando con estas aberraciones!.........

Bronze
nyyankeesfan

QUE PENA A LO QUE A LLEGADO RICKI ME DA MUCHA PENA POR EL. 

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

esta foto es de hace años ademas no esta desnudo yo lo vi entera a la foto lleva bañador

nyyankeesfan ha escrito:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

y ru que usas? eres peor que vulgar eres mala tienes el corazon podrido solo basta ver lo que escribes para saber que clase de persona eres

tupeorpesadillayo ha escrito:

estos jotones lo unico que saben hacer es usar la vulgaridad!...ya no hay moral......mira como la ericela sabe que es vieja la foto!...luego no quieren que el sida se siga propagando con estas aberraciones!.........

Marfil
ericelamigable

Asi mismo es pero para que entrar en detalles con personas con un cerebro de frijol. :Guinando:

anna8183 ha escrito:

esta foto es de hace años ademas no esta desnudo yo lo vi entera a la foto lleva bañador

nyyankeesfan ha escrito:

Platino Brillante
emanuela44

Esa foto es falsa!FALSA!!!!!solo vulgar photoshop!! lo que escribe esa tipa ..completamente enventado!Verguenza! Que pida disculpas,de profesional..NADA!!!!!!!

Platino Brillante
emanuela44

Ricky no puse nada de eso en su pagina de twitter!MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Marfil
ericelamigable

Ya me extranaba por que Ricky no es de esos, pero que se puede esperar de la gente homofobica. :OMG:

emanuela44 ha escrito:

Esa foto es falsa!FALSA!!!!!solo vulgar photoshop!! lo que escribe esa tipa ..completamente enventado!Verguenza! Que pida disculpas,de profesional..NADA!!!!!!!