Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Rihanna y Chris Brown ¿retomaran su relación?

[ Editado ]

Rihanna y Chris Brown planearon hacer publica su relación durante la ceremonia de los Beat Awards 2012, que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 1 de julio.

De acuerdo con la publicación “Hollywoodlife.com”, la pareja se ve a escondidas desde hace algún tiempo y ha llegado a un acuerdo para retomar su relación, la cual rompió a principios de 2009 a causa de una brutal paliza que le propinó el rapero a la cantante de Barbados.

El rumor de que la ex pareja sale desde hace un tiempo en secreto, está merodeando por Internet, al parecer es inminente que confirme su relación y podría hacerlo durante un acto público.

Sin embargo, lo único cierto es que ambos, desde que se separaron, han llevado una relación de amor y odio en la que han destacado encuentros casuales y peleas muy sonadas, hasta que el rapero conoció a la que ha sido su novia hasta el momento, la modelo Karreuche Tran.

Según el portal “Hollywoodlife.com”, esta relación no ha conseguido cuajar porque Rihanna ha decidido dar una nueva oportunidad a Chris Brown y lo demostrarán el próximo fin de semana en los premios Beat Awards.

No obstante, el representante del rapero afirmó que esa noche la cantante acudirá como acompañante de Chris.

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Re: Rihanna y Chris Brown ¿retomaran su relación?

Mmmm hasta para regresar hacen circo, a ver cuanto duran este par de loquitos y pues no que Rihanna era lesbiana

Diamante 1K
lolys68

camela76 ha escrito:

Mmmm hasta para regresar hacen circo, a ver cuanto duran este par de loquitos y pues no que Rihanna era lesbiana

EL SE VOLVIO BIEN GHETTO Y ELLA ENTRANDOLE A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL NO SABEN NI DONDE SE METIERON HASTA QUE SE DESPIERTAN :asustados: ASI QUE BUENO.. VAMOS A VER EN QUE PARA ESTA PAREJA

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

no que la rihana es lesbina  no se ayan estar pijiados los dos

Diamante 1K
lolys68

252kar ha escrito:

no que la rihana es lesbina  no se ayan estar pijiados los dos

AL RATO DICE QUE ES DE LOS DOS LADOS.. PARA MAYOR COMODIDAD! :bocacerrada:

Platino Brillante
guirito11

los dos se ven puercos!!!!!!!! 

no hay nada mas asqueroso!!!!!!! que olor a alcohol, mariguana, cigarrillos y perico

ustedes juran que la boca les huele bien??

? yo que no hago nada de eso les digo que la boca casi siempre les huele a toilet, a mi que todo me apesta

que malo es tener un olfato tan sensitivo, por eso no tengo animales porque les apesta la boca siempre

y a mi cualquier cosa me provoca nauncias

sin contar lo estupi dos que se ponen cuando estan en estas sustancias mencionadas

liljazmami

extraña los golpes la tonta, no entiendo como puede volver con alguien q la golpeo???? seguro no se quiere ella nadita
Diamante 3K
mikifre

Me gusta Rihanna pero al volver con Brown es porque le gusta ser masoquista.

Platino Brillante
guirito11

ademas todos los gays sabemos que crhis es pato, ahora que se sabe que a ella tambien le gusta el popote todo hace sentido de el porque estaban juntos... no me extranaria que hagan swing the parejas en los mismos bandos

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Hola lolys...esa relacion fue horrible, para que volver a ella? Es de locos.......:smileylol: