Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Rihanna y Chris Brown ¿retomaran su relación?

guirito11 ha escrito:

los dos se ven puercos!!!!!!!! 

no hay nada mas asqueroso!!!!!!! que olor a alcohol, mariguana, cigarrillos y perico

ustedes juran que la boca les huele bien??

? yo que no hago nada de eso les digo que la boca casi siempre les huele a toilet, a mi que todo me apesta

que malo es tener un olfato tan sensitivo, por eso no tengo animales porque les apesta la boca siempre

y a mi cualquier cosa me provoca nauncias

sin contar lo estupi dos que se ponen cuando estan en estas sustancias mencionadas

AY MIRA PAPA. SI A PUERCOS VAMOS A MI OTROS :que_importa:smileyfrustrated:E ME HACEN PEORES.. Y SI A ELLOS LES HUELE LA BOCA A LETRINA.. ESTOY SEGURA QUE A ESOS OTROS DE LOS QUE TE MENCIONO LES APESTA PEOR!!!! :asustados:

Diamante 1K
lolys68

liljazmami ha escrito:
extraña los golpes la tonta, no entiendo como puede volver con alguien q la golpeo???? seguro no se quiere ella nadita

ESA MUCHACHA ESTA MAL! ESTA CALLENDO DENTRO DEL ESPIRAL QUE LA JALA AL FONDO.. A VER EN QUE VA A TERMINAR!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Me gusta Rihanna pero al volver con Brown es porque le gusta ser masoquista.

SINCERAMENTE A MI NI SU MUSICA ME GUSTA.. SE ME HACE SO FRKNG ANNOYING!

Diamante 1K
lolys68

guirito11 ha escrito:

ademas todos los gays sabemos que crhis es pato, ahora que se sabe que a ella tambien le gusta el popote todo hace sentido de el porque estaban juntos... no me extranaria que hagan swing the parejas en los mismos bandos

:smileyvery-happy:urmiendo:

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Hola lolys...esa relacion fue horrible, para que volver a ella? Es de locos.......:smileylol:

EL SE  ME HACE BIEN CORRIENTITO (NADA CABALLERO) DIJERAN POR AHI EN MI RANCHU... ESTA EL SAPO PA'LA PEDRADA.. TAL PARA CUAL! 

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Es que buena voz no tiene es asi como Shakira que hacen berridos cuando cantan.

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Es que buena voz no tiene es asi como Shakira que hacen berridos cuando cantan.

IGUALITAS! ESAS AL IGUAL QUE LA JELLO SON PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA PORQUE TE LAS METEN A LA FUERZA PORQUE ASI COMO QUE BUENAS NO SON!