El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: SABEKIENSOY AQUI ESTA TU FIRMITA "SECSY"

oh amy temande mensaje pa decirte que estoy enojada con la angelota ignoradora:Mad: nose si lo leiste :Jajaja:
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

OKIS TE VOY HACER UNA BIEN TIERNA Y EXCLUSIVA JIJIJI A BELLIS LE HICE UNA BIEN LINDA NA MAS QUE ES TALLER JIJIJI, INCHE A CUAL NICK PORQUE EN ESTE DE AMY BONITA NO HE RECIVIDO NINGUN MENSAJE, PERO YO LE PASO TU RECADO A LA ANGELOTA IGNORADORA JAJAJAAJ, EYER LE MANDE UN MENSAJE A SU CELL Y LA INHE ME IGNOROOOOOO....:Molesto:

cavroncita ha escrito:

si amy si quiero una pero no s eme ocurre nada quiero una asi linda tierna y bonita como sho:Coqueta: jajajajajajaja pero no se como :Inocente:hazme una munequita que nadie traiga ok?:Soyunangelito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA INCHE OSHES QUIERES UNA FIRMITA PA LA TOPI NA MAS DIME COMO DE QUE TE GUSTARIA JIJIJI.....

cavroncita ha escrito:
cual amor cual rodisha?:Jajaja:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

Te estoy  preguntando  inche,  este  foro me esta  volviendo  loca    es que no  se si lo  cambiaron,  Amy  no me llego el mensaje pero ahorita   voy que vuelo       gracias

amybonita ha escrito:

GELITOS ME ESTAS PREGUNTANDO O LO ESTAS AFIRMANDO JIJIJIJI GELITOS TU FIRMA ESTA BIEN BONITA JIJIJI, ABRI OTRO TALLERCITO HACE RATO YA LO MIRASATE?????.,ANGELITA AYER TE MANDE UN MENSJE DONDE TE AVISABA QUE ERAS MI MODELO .....

angeles4 ha escrito:

:Mad: Amy  el  codigo para las firmas sigue siendo el mismo,   y sobre la  firma  ta mas chula  la  mia  :Bromista:.

angeles4

Y le pones sou  modesta 

cavroncita ha escrito:

si amy si quiero una pero no s eme ocurre nada quiero una asi linda tierna y bonita como sho:Coqueta: jajajajajajaja pero no se como :Inocente:hazme una munequita que nadie traiga ok?:Soyunangelito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA INCHE OSHES QUIERES UNA FIRMITA PA LA TOPI NA MAS DIME COMO DE QUE TE GUSTARIA JIJIJI.....

cavroncita ha escrito:

angeles4

YOOOOOO   nooooo  mi  aute  chula   hermosa preciosa  es que llego tarde de trabajar y luego me espera un poco de quehacer en la casa y los hijos  no  dejan,   ni modo pero me queria  casar,  uuuu  y eso que el mensaje  fue privado 

cavroncita ha escrito:
oh amy temande mensaje pa decirte que estoy enojada con la angelota ignoradora:Mad: nose si lo leiste :Jajaja:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

gracias, por la oferta, claro que si , deja lucir unas que tengo guardadas y con mucho gusto te dejo saber

amybonita ha escrito:

GRACIAS KOMETA JIJI YA SABES CUANDO QUIERAS TU NO MAS PIDE Y CON GUSTO .....Y GRACIAS POR EL KUDIN....

kommeta ha escrito:
super

cavroncita

ay por eso te quiero condenadota porque no me dcies no :Coqueta: la d ela bellsi no s ela vi :Sonrojada: jajajaja amy es mentira lo del mensaje no te vayas a poner a revisar con cada nick :Inocente::Jajaja: nomas queria que me leyera la mendigota :Peleando:dejala amy que siga y aver quien la va a querer como nosotras 

amybonita ha escrito:

OKIS TE VOY HACER UNA BIEN TIERNA Y EXCLUSIVA JIJIJI A BELLIS LE HICE UNA BIEN LINDA NA MAS QUE ES TALLER JIJIJI, INCHE A CUAL NICK PORQUE EN ESTE DE AMY BONITA NO HE RECIVIDO NINGUN MENSAJE, PERO YO LE PASO TU RECADO A LA ANGELOTA IGNORADORA JAJAJAAJ, EYER LE MANDE UN MENSAJE A SU CELL Y LA INHE ME IGNOROOOOOO....:Molesto:

cavroncita ha escrito:

amybonita ha escrito:

cavroncita ha escrito:

cavroncita

ya me levantaste el castigo? :Mirandote::Jajaja: no angelita que le ponga soy sincera jajajajajaja 

angeles4 ha escrito:

Y le pones sou  modesta 

cavroncita ha escrito:

amybonita ha escrito:

cavroncita ha escrito:

angeles4

Inche  no te ignoro  solo que    estoy  como la pelicula de pero  infante,  ya llegue  viejaaaa,  ya me voy  viejaaa   no te  vayas a volver dramatica  como  la  Amy 

cavroncita ha escrito:

ay por eso te quiero condenadota porque no me dcies no :Coqueta: la d ela bellsi no s ela vi :Sonrojada: jajajaja amy es mentira lo del mensaje no te vayas a poner a revisar con cada nick :Inocente::Jajaja: nomas queria que me leyera la mendigota :Peleando:dejala amy que siga y aver quien la va a querer como nosotras 

amybonita ha escrito:

cavroncita ha escrito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA INCHE OSHES QUIERES UNA FIRMITA PA LA TOPI NA MAS DIME COMO DE QUE TE GUSTARIA JIJIJI....

Quarzo
pintetita

:Bostezando:hola amiguitas lindas.............. amycita te prometo q en cuanto le agarre mas  la onda al nuevo foro me pongo la firma.......:Enbobado:si Amycita?