Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
pintetita

Re: SABEKIENSOY AQUI ESTA TU FIRMITA "SECSY"

:Bostezando:Cual?                          :Jajaja:

angeles4 ha escrito:

PINTETITAAAAAA  ESO ICONO  TE QUEDO  COMO  ANILLO   AL   DEDO  

pintetita ha escrito:

:Bostezando:hola amiguitas lindas.............. amycita te prometo q en cuanto le agarre mas  la onda al nuevo foro me pongo la firma.......:Enbobado:si Amycita?

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

HELLO PINTE DORMILONA NO TE PREOCUPES MIENTRAS AGARRO INSPIRACION Y TE HAGO UNA MAS LINDA COMO TU JIJIJI.......

pintetita ha escrito:

:Bostezando:hola amiguitas lindas.............. amycita te prometo q en cuanto le agarre mas  la onda al nuevo foro me pongo la firma.......:Enbobado:si Amycita?

cavroncita

no son mentiras yo siento feo que me ignores :Puchero::Jajaja:

angeles4 ha escrito:

Y dale   con  decir  mentiras     cual  castigo  inche    soy una mujer ocupada 

cavroncita ha escrito:

ya me levantaste el castigo? :Mirandote::Jajaja: no angelita que le ponga soy sincera jajajajajaja 

angeles4 ha escrito:

Y le pones sou  modesta 

cavroncita ha escrito:

si amy si quiero una pero no s eme ocurre nada quiero una asi linda tierna y bonita como sho:Coqueta: jajajajajajaja pero no se como :Inocente:hazme una munequita que nadie traiga ok?:Soyunangelito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA INCHE OSHES QUIERES UNA FIRMITA PA LA TOPI NA MAS DIME COMO DE QUE TE GUSTARIA JIJIJI......

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

De todas las firmas que he visto, la que me hiciste a mi es la mas bonita, so there

canicass

INCHE HASTA ME CAMBIE DE NICK PARA VER EL INCHE MENSAJEEEEEE....

cavroncita ha escrito:

ay por eso te quiero condenadota porque no me dcies no :Coqueta: la d ela bellsi no s ela vi :Sonrojada: jajajaja amy es mentira lo del mensaje no te vayas a poner a revisar con cada nick :Inocente::Jajaja: nomas queria que me leyera la mendigota :Peleando:dejala amy que siga y aver quien la va a querer como nosotras 

cavroncita

ay ni me digas que asi stoy yo con el monton de autes sin estrenar :Laughoutloud:

angeles4 ha escrito:

dIA   Y  MEDIO  PARA  REVISARLOS  CON ESO  DE QUE TIENES  AMYS  DEL  1 AL  100   Y  COMO  CIEN   CANICASSS

cavroncita ha escrito:

no cierto nomas queria que leyeras ojala la amy no ande busque y busque entre todos sus nicks porque si si la shinga que me va a dar :Jajaja:

Quarzo
pintetita

:heart:hay mi Amy Hermosa,hemosa Pol eso te kielo.......grasias:smileyhappy:

canicass ha escrito:

HELLO PINTE DORMILONA NO TE PREOCUPES MIENTRAS AGARRO INSPIRACION Y TE HAGO UNA MAS LINDA COMO TU JIJIJI.......

pintetita ha escrito:

cavroncita

que es sinceridad shingao :Mad: 

canicass ha escrito:

JAJAJAJJA YA LA CONICES ASI ES DLLA DE  MODESTA JAJAJAJ....

angeles4 ha escrito:

Y le pones sou  modesta 

cavroncita ha escrito:

si amy si quiero una pero no s eme ocurre nada quiero una asi linda tierna y bonita como sho:Coqueta: jajajajajajaja pero no se como :Inocente:hazme una munequita que nadie traiga ok?:Soyunangelito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA INCHE OSHES QUIERES UNA FIRMITA PA LA TOPI NA MAS DIME COMO DE QUE TE GUSTARIA JIJIJI.....

cavroncita ha escrito:
cual amor cual rodisha?:Jajaja:

canicass

:Molesto::Molesto::Mad::Peleando:

angeles4 ha escrito:

dIA   Y  MEDIO  PARA  REVISARLOS  CON ESO  DE QUE TIENES  AMYS  DEL  1 AL  100   Y  COMO  CIEN   CANICASSS

cavroncita ha escrito:

no cierto nomas queria que leyeras ojala la amy no ande busque y busque entre todos sus nicks porque si si la shinga que me va a dar :Jajaja:

canicass

OMG AHORA SI ME VA A  DAR ALGOOOOO...:Llorando:

kkokketta ha escrito:

De todas las firmas que he visto, la que me hiciste a mi es la mas bonita, so there