Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

SABEN LO QUE ME PASO????

ANDABA HOY EN LA MANANA HACIENDO MIS COMPRAS Y PASE A PONER GASOLINA Y DE PASO COMPRE UN CAFE Y AL PONERLO DENTRO DEL CAMIONETA SE ABRIO POR QUE NO LO TAPE BIEN Y SE ME TIRO UN POCO Y SAQUE UNA FRANELA PARA LIMPIAR Y TAMBIEN ESTABA HABLANDO POR TELEFONO Y TERMINE DE LIMPIAR Y ME FUI A CASA Y AL LLEGAR ME ACORDE QUE PAGUE LA GAS Y OLVIDE PONERSELA Y REGRESE Y LE EXPLIQUE A LA SENORA LO QUE ME HABIA PASADO Y POR SUERTE NADIE PUSO LA GASOLINA QUE YO HABIA PAGADO Y ME LA DIERON DE NUEVO Y ME DIJO QUE HABIA SDO UNA SUERTE QUE NADIE LA TOMARA Y PIENSO QUE NO PUEDES HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO  Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA EL OTRO DIA OLVIDE CERRAR LA CAJUELA DE MI SUV Y LE ARRUINE EL IMPIADOR TRASEO Y RAYE MI CAMIONETA CON EL TECHO DEL ESTACIONAMIENTO   :Nopuedeser:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
sacramento0

Re: SABEN LO QUE ME PASO????

yo tambien una ves olvide ponerle la gasolina a mi carro

lo bueno es que nadie mas la tomo
Temas: 498
Kudos: 832

ES NORMAL
EN LOS ANCIANOS QUERIDA
NO TE PREOCUPES
POCO A POCO TE ACOSTUMBRAS
Y BUSCA OPCIONES JA

Platino Brillante
aadrianna

:Hahaha:
ladoniamariafelix ha escrito:
ES NORMAL
EN LOS ANCIANOS QUERIDA
NO TE PREOCUPES
POCO A POCO TE ACOSTUMBRAS
Y BUSCA OPCIONES JA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Platino Brillante
aadrianna

POR LO MENOS NO SOY LA UNICA A LA QUE LE A PASADO
sacramento0 ha escrito:
yo tambien una ves olvide ponerle la gasolina a mi carro

lo bueno es que nadie mas la tomo

Diamante
eltio21

a todos nos ha pasado jejejej la otra vez cuando fui a Oakland le di un billete de 20 para poner gas al de la gas station y me regreso 4 billetes de 20 hehehehe ....
Platino Brillante
aadrianna

WOOW ESO ES TENER SUERTE
eltio21 ha escrito:
a todos nos ha pasado jejejej la otra vez cuando fui a Oakland le di un billete de 20 para poner gas al de la gas station y me regreso 4 billetes de 20 hehehehe ....

debby0263
Temas: 6,997
Kudos: 9,668

MORALEJA:

PRIMERO HAZ TUS COSAS, CUANDO HAYAS TERMINADO TODO, ENTONCES VAS POR EL CAFÉ.ASÍ NO SE TE TIRA, LO COLOCAS BIEN Y NO TE PASA NADA DE ESTO.QUE POR FORTUNA, NO PASÓ A MAYORES.

kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

andabas de suerte mira que es raro que nadie llegara antes que tu
Junior
tucastigad0ra

ADRIANA SI Q ERES DESCUIDADA TU... BUSA AMIX!