El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

Re: SABEN LO QUE ME PASO????

YO CREO QUE TENGO QUE PONER MAS ATENCION
nicodi ha escrito:
Si fuera aquí donde vivo no llegaría con suerte la gasolina esta siempre llena pero no eres la única a mi mama le a pasado k vas de compras y olvida algunas cosas en la tienda:smileyhappy:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Quarzo
nicodi

:smileyhappy:
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

aadrianna ha escrito:
TIENES MUCHA RAZON POR QUE AVECES HAY GENTE QUE SE LE OLVIDA PONER LA MANGUERA DE REGRESO Y SE LA ARRANCAN DE LA POMPA Y ESO SI QUE ESTA MAS PELIGROSO
debby0263 ha escrito:

MORALEJA:

PRIMERO HAZ TUS COSAS, CUANDO HAYAS TERMINADO TODO, ENTONCES VAS POR EL CAFÉ.ASÍ NO SE TE TIRA, LO COLOCAS BIEN Y NO TE PASA NADA DE ESTO.QUE POR FORTUNA, NO PASÓ A MAYORES.

ME PASA Y ME DESCONCENTRO, TODO SE ME OLVIDA, ENTONCES TENGO QUE HACER TODO EN RUTINAS Y NO PERDER DETALLE, CON ELLO ME ASEGURO DE HACERLO. A TODOS PASA ALGUNA VEZ.PERO YO MIRO EN TU MENSAJE QUE HAZ POSTEADO LO DEL CAFÉ Y POR ELLO TE PASO EL TIP, QUE EN REALIDAD LO QUE TE ALTERA ES QUE ESTÉ MUY CALIENTE, PUEDES PEDIR UN HIELITO EN ESTE Y PODER INGERIRLO,COMO ACOMODARLE MEJOR, DE ESTA FORMA NO TIENES PORQUÉ ROMPER TUS RUTINAS, O CAMBIAR LA TÁCTICA COMO MEJOR TE CONVENZA, ENTONCES SI ES ALGO LO QUE TE LO IMPIDE, ANÁLIZALO, CONFORME TE PASA....EN UN MENSAJE COMO ESTE Y LUEGO,LUEGO MIRAS LO QUE TE FALLA.....ES TODO.Y TE ENTIENDO, COMO TE DIGO, ME DESCONCENTRO CON FACILIDAD, POR LO QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A RUTINAS FUERTES.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

kommeta ha escrito:
andabas de suerte mira que es raro que nadie llegara antes que tu

SI A LO MEJOR ES SU DÍA.

liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

xangiex ha escrito:

product image

de haberlo sabido antes.... jaja

pero manana mismo me la compro... espero no se me olivde... jaja

Cristal
miabonita30

ami lo que me ha pasado es q se me olvida poner el tapon de la gasolina y la ultima vez que me paso llegue a mi casa y me fije y me devolvi a la gasolinera haber si lo encontraba y si lo encontre pero hecho pedazos xq lo habia puesto atras del carro y se cayo y otro carro lo atropello y nimodo a comprar otro

CARLA
Platino Brillante
aadrianna

liza705 ha escrito:

xangiex ha escrito:

product image

de haberlo sabido antes.... jaja

pero manana mismo me la compro... espero no se me olivde... jaja

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Platino Brillante
aadrianna

:Sorprendido:
miabonita30 ha escrito:

ami lo que me ha pasado es q se me olvida poner el tapon de la gasolina y la ultima vez que me paso llegue a mi casa y me fije y me devolvi a la gasolinera haber si lo encontraba y si lo encontre pero hecho pedazos xq lo habia puesto atras del carro y se cayo y otro carro lo atropello y nimodo a comprar otro

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Tengo un amigo que fue a poner gas en UNO de esos que disque te Laban el carro gratis por comprar la gas.

dice que se pUSO tan contento de que lavaria su carro que se le olvido la gas y se fue derechito a lavador y se fue contento con su carro limpio pero sin gas:Laughoutloud:

Retirado
diafana

[ Editado ]

ESTO TERMINA EN GENERAL EN UNA GRAN DESGRACIA CON MUERTE O MUTILACION.  VAS A  HACER ALGUN MAL A UNA PERSONA CERCANA O A TI MISMA POR  ESOS DESCUIDOS QUE CADA VES SERAN MAYORES Y CUANDO SE ANDA CON COCHES LOS DESCUIDOS SE VUELVEN EN TERRIBLES ACCIDENTES. HAY MADRES QUE APLASTAN A SUS HIJOS  O QUE OLVIDAN A SUS HIJOS DENTRO DE SUVS BAJO EL SOL Y MUEREN COCINADOS A FUEGO LENTO.  OTRAS VECES ESAS PERSONAS DESCUIDADAS SE OLVIDAN DE PONER GASOLINA Y AL PARARSE EL CARRO EN AUTOPISTA CAUSAN LA MUERTE DE MEDIA DOCENA DE PERSONAS Y DESTRUCCION DE COCHES.  UNA  PERSONA DESCUIDADA DEJO SU COCHE SIN FRENO Y ESTE SE BAJO POR UNA CALLE HASTA MATAR A UN NINO CONTRA UNA PARED. Y TODO POR TOMAR CAFE, REFRESCOS, HABLAR POR CELULAR, TEXTEAR,  Y TODO MENOS TOMAR ATENCION A LO QUE SE HACE. PERO CREO EL PRIMER CASTIGO ES CINCO ANIOS DE CARCEL Y QUIEBRA ECONOMICA PORQUE TE QUITAN TODO LOS DAMNIFICADOS.

aadrianna ha escrito:

ANDABA HOY EN LA MANANA HACIENDO MIS COMPRAS Y PASE A PONER GASOLINA Y DE PASO COMPRE UN CAFE Y AL PONERLO DENTRO DEL CAMIONETA SE ABRIO POR QUE NO LO TAPE BIEN Y SE ME TIRO UN POCO Y SAQUE UNA FRANELA PARA LIMPIAR Y TAMBIEN ESTABA HABLANDO POR TELEFONO Y TERMINE DE LIMPIAR Y ME FUI A CASA Y AL LLEGAR ME ACORDE QUE PAGUE LA GAS Y OLVIDE PONERSELA Y REGRESE Y LE EXPLIQUE A LA SENORA LO QUE ME HABIA PASADO Y POR SUERTE NADIE PUSO LA GASOLINA QUE YO HABIA PAGADO Y ME LA DIERON DE NUEVO Y ME DIJO QUE HABIA SDO UNA SUERTE QUE NADIE LA TOMARA Y PIENSO QUE NO PUEDES HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO  Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA EL OTRO DIA OLVIDE CERRAR LA CAJUELA DE MI SUV Y LE ARRUINE EL IMPIADOR TRASEO Y RAYE MI CAMIONETA CON EL TECHO DEL ESTACIONAMIENTO   :Nopuedeser: