El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
safiro02
0 Kudos

SABEN PORQUE GRACIELA BELTRAN LLORO EN EL GYF??? LEAN

GRACIELA BELTRAN SIEMPRE HA BUSCADO A SU HERMANO DESAPARECIDO HACE MAS DE 10 ANOS,PUES LA ASKEROSA PUERKA RIVERA HABLO AL SHOW DE PIOLIN DESPUES QUE GRACIELA BELTRAN  SE FUERA, Y DIJO QUE  PORQUE  GRACIELA NO DECIA PORQUE SU HERMANO DESAPARECIO QUE DIJERA LA VERDAD! SE ACUERDAN??
BUENO PUES ALO ULTIMO ELLA DIJO ... QUE DESCANSE EN PAZ !! ESO LE CAYO COMO VALDE DE AGUA FRIA A LA MADRE DE GRACIELA PORQUE ELLAS HAN HECHO ASTA LO IMPOSIBLE POR ENCONTRARLO Y YA SABEMOS QUE PARA UNA MADRE UNA FAMILIA NUNCA ASEPTARAN LA MUERTE DE UN FAMILIAR  MUCHO MENOS DE UN HIJO ASTA VER SU CUERPO!! ELLAS NUNCA LO MENCIONAN COMO ALGUIEN MUERTO SINO DESAPARECIDO Y SIEMPRE HAN DICHO QUE TIENEN MUCHAS ESPERANZA EN ENCONTRARLO Y LA PUERKA RIVERA SE ATREVE A DECIR MUY IPOKRITAMENTE "QUE EN PAZ DESCANSE"?
ESO FUELO QUE A SU MADRE DE GRACIELA BELTRAN LA PUSO MAL Y ESTABA DEBASTADA POR MENCIONAR A SU HIJO DE FORMA TAN HIRIENTE YO ESTARIA FURIOSA!!!
PERO A TODO ESTO PORQUE DICE LA PUERKA RIVERA QUE EL ESTA MUERTO? ELLA SABE QUIEN LO MATO? ELLA TUBO QUE BER EN ESO? COMO ELLA SI SABE LO QUE PASO Y NO LA MADRE Y LA HERMANA?
QUE MUJER TAN BAJA E HIRIENTE LO HIZO AL DREDE PARA DEQUITAR SU CORAJE CONTRA GRACIELA!!!:cara_novale:
Diamante 1K
enigma2729

Re: SABEN PORQUE GRACIELA BELTRAN LLORO EN EL GYF??? LEAN

Ay dios, por lo visto me he perdido de un buen drama entre estas mujeres. Ay ni sabia que Graciela tenia un hermano desaparecido.
Senior
pachitaporra

INCHE PUERKA ELLA SABE ENTONCRES LO QUE PASO CON EL HERMANO DE GRACIELA A TODA SU FAMILIA NACA RIVERA SIEMPRE LOS AN ACUSADO DE NARCOS PA SABER QUE LE HISIERON PERO CON ESO HAY PRUEBAS PARA QUE LA INVESTIGUEN OJALA Y PRONTO SE LE ACABE SU CARRERA DE ESCANDALOS Y PROSTITUCION QUE LLEVA!!
Retirado
suggarin

[ Editado ]
EN NUNGUN MOMENTO LE VI LLORAR A LA NACA ESA SOLO ERAN LAGRIMAS DE COCODRILO

MALA PARA DRAMATIZAR

VI ESE VIDEO PORQUE AQUI ALGUIEN LO SUBIO

EN FIN AMBAS SON CORRIENTONAS Y SI REALMENTE ESTAN DIFAMANDOSE PUES QUE LA LLEVE A CORTE Y SE ACABO EL PEDO

Mensaje editado por suggarin

Senior
safiro02

SI ELLA TIENE ANOS BUSCANDO A SU HERMANO MUERTO!!

QUE TRIZTE QUE SE NONBRE HASTA AHORA Y EN UN CHISME!!

QUE MALA ONDA DE LA PUERKA RIVERA!!:cara_novale:

Diamante
pecasytu

:cara_omg::cara_lloro:

Escrito por safiro02:
GRACIELA BELTRAN SIEMPRE HA BUSCADO A SU HERMANO DESAPARECIDO HACE MAS DE 10 ANOS,PUES LA ASKEROSA PUERKA RIVERA HABLO AL SHOW DE PIOLIN DESPUES QUE GRACIELA BELTRAN  SE FUERA, Y DIJO QUE  PORQUE  GRACIELA NO DECIA PORQUE SU HERMANO DESAPARECIO QUE DIJERA LA VERDAD! SE ACUERDAN??
BUENO PUES ALO ULTIMO ELLA DIJO ... QUE DESCANSE EN PAZ !! ESO LE CAYO COMO VALDE DE AGUA FRIA A LA MADRE DE GRACIELA PORQUE ELLAS HAN HECHO ASTA LO IMPOSIBLE POR ENCONTRARLO Y YA SABEMOS QUE PARA UNA MADRE UNA FAMILIA NUNCA ASEPTARAN LA MUERTE DE UN FAMILIAR  MUCHO MENOS DE UN HIJO ASTA VER SU CUERPO!! ELLAS NUNCA LO MENCIONAN COMO ALGUIEN MUERTO SINO DESAPARECIDO Y SIEMPRE HAN DICHO QUE TIENEN MUCHAS ESPERANZA EN ENCONTRARLO Y LA PUERKA RIVERA SE ATREVE A DECIR MUY IPOKRITAMENTE "QUE EN PAZ DESCANSE"?
ESO FUELO QUE A SU MADRE DE GRACIELA BELTRAN LA PUSO MAL Y ESTABA DEBASTADA POR MENCIONAR A SU HIJO DE FORMA TAN HIRIENTE YO ESTARIA FURIOSA!!!
PERO A TODO ESTO PORQUE DICE LA PUERKA RIVERA QUE EL ESTA MUERTO? ELLA SABE QUIEN LO MATO? ELLA TUBO QUE BER EN ESO? COMO ELLA SI SABE LO QUE PASO Y NO LA MADRE Y LA HERMANA?
QUE MUJER TAN BAJA E HIRIENTE LO HIZO AL DREDE PARA DEQUITAR SU CORAJE CONTRA GRACIELA!!!:cara_novale:

Papel
monica #1

que la investigen a la jenni.  a lo mejor ella sabe lo que paso. y eso no se vale, hablar asi de un desaparecido. yo tambien tengo un tio desaparecido desde hace como 15 anos.

y una vez otro tio hermano del desaparecido dijo que en paz descanse en delante de mi mama y mama empeza a gritar y a llorar porque nosotros solo sabemos que estaba desaparecido y pues parece que tambien lo mataron por lo que dijo mi tio esa vez. peor nunca lo hemos vuelto a ver.  

se como se siente la mama de gracielita perfectamente. esa jenni es mala mala.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Escrito por suggarin:
EN NUNGUN MOMENTO LE VI LLORAR A LA NACA ESA SOLO ERAN LAGRIMAS DE COCODRILO

MALA PARA DRAMATIZAR

VI ESE VIDEO PORQUE AQUI ALGUIEN LO SUBIO

EN FIN AMBAS SON CORRIENTONAS Y SI REALMENTE ESTAN DIFAMANDOSE PUES QUE LA LLEVE A CORTE Y SE ACABO EL PEDO

Mensaje editado por suggarin

Diamante
ellie0

que vieja tan desalmada la Rivera... pobre familia...
nnegra
Temas: 82
Kudos: 0

Muy indolente de parte de la gorda rivera.