El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman
0 Kudos

SABEN PORQUE NO QUIEREN ANUNCIAR MUERTE DE CHAVEZ

[ Editado ]
Porque es una persona tan mala que no queria cederle el poder a nadie y si anuncian su muerte es darle el poder de presidente al otro senor que el le robo los votos..El sabia que iba a morir y no me extrana que se alla grabado sonriente antes de la operacion para hacer creer qie vive.
Quarzo
nicodi

Re: SABEN PORQUE NO QUIEREN ANUNCIAR MUERTE DE CHAVEZ

Q murió ?
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Eso es lo que se esta especulando, yo creeo que si

Greatwaters
Bronze
onixblue

oh

Acero
golfita1221

:smileysad:
arcoiris121
Temas: 61
Kudos: 287
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Junior
nikki2010

Wow arcoiris estas destilando odio!!  Tanto insulto por un comentario? Get some peace son las navidades................

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

nikki2010 ha escrito:

Wow arcoiris estas destilando odio!!  Tanto insulto por un comentario? Get some peace son las navidades................

yo pensaba que pasamos a una nueva era de Paz y amor pero con ese comentario de arcoiris me quede pasmada! :Escandalo:

Greatwaters
Bronze
baleriadoberman

ARCOIRIS ES DE LAS FORISTAS QUE LLEGAN A UN FORO Y DICEN COSAS SUCIAS PARA IMPRESIONAR Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLA FUE LA QUE QUEDO MAL PARADA. YO LEI EL MENSAJE Y AUNQUE YO SE QUE SOY GROSERA..  DECIDI NO CONTESTARLE, TOTAL ELLA LO BORRO PORQUE SABE QUE SU MENSAJE FUE SUCIO.. PERO BUENO.. HAY QUE DEJAR A UN LADO TANTOS INSULTOS, LA VIDA ES UN SOPLO Y UNO LA PIERDE DE NADA Y AQUI AVECES NO LA APRECIAMOS, NOS INSULTAMOS POR UN COMENTARIO. PERO BUENO.. COMO DIGO: YO TAMBIEN SOY GROSERA AVECES AL IGUAL QUE TODOS LO SOMOS, PERO ESTE TEMA LO ABRI SIN INSULTAR A ARCOIRIS Y ELLA ME INSULTO...PALABRAS TONTAS... OIDOS SORDOS. 

Platino Brillante
topazcio

baleriadoberman ha escrito:
Porque es una persona tan mala que no queria cederle el poder a nadie y si anuncian su muerte es darle el poder de presidente al otro senor que el le robo los votos..El sabia que iba a morir y no me extrana que se alla grabado sonriente antes de la operacion para hacer creer qie vive.

No creo que si Chavez muere le den la presidencia a su contrincante en las elecciones.  Se la daran al que Chavez haya nominado como Vice-Presidente, en su cabinete.  Las elecciones las gano, y si muere, su partido politico continuara siendo el vencedor.  Sera el segundo en poder despues de Chavez quien lo sustituya como Presidente, y no el candidato que perdio las elecciones del partido opositor.