Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

SABIA QUE PUEDES BAJA R DE PESO VIENDO PELICULAS?

Baja de peso... ¡con películas de terror! [LEER]

(Aztecaamerica.com/Yukiko Nishikawa) Investigadores de la Universidad de Westminster han llegado a una conclusión que sorprenderá a muchos: mirar una película de terror quema las calorías equivalentes a una barra de chocolate. Ello se debe a que mientras el espectador está frente a la pantalla, su ritmo cardíaco aumenta, así como el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono. Pero los momentos de mayor impacto que nos hacen saltar de la butaca son los que sin duda se llevan el crédito, pues son estos vuelcos los que nos hacen quemar aún más calorías, e incluso, perder el apetito.

¡Ya sabes, a ver películas de terror para bajar esa pancita!

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
silviaaaaa

Re: SABIA QUE PUEDES BAJA R DE PESO VIENDO PELICULAS?

No gracias, ...a las pelis de terror.......mejor las sudo como siempre. 

Quarzo
dania24

Cuando vi la de collector en momentos fuertes le ponia en pausa y del nervio me iba a comer! Bueno pues dividi la pelicula en tres secciones y solamente asi la termine d ver!
Acero
pattycrespo

VIENDO PELICULAS...Y COMIENDO POP CORN...TAMBIEN?   :auchh:

Platino Brillante
mitecuan

Ya me imajino a todos Los gord@s sentadotes el dia entero viendo peliculas y comiendo:smileyhappy::smileyhappy:

la90000

SABIA QUE PUEDES BAJA R DE PESO VIENDO PELICULAS?

Ufff ya tenia que caerle el pelito a la leche !

A mi me gustan las comedias comicas... ya estuvo que en ves de perder libritas ganare mas por las risotadas que me como!

Ojala traigas un tema sobre que pasa si vemos peliculas divertidas............

Acero
pattycrespo

la90000 ha escrito:

Ufff ya tenia que caerle el pelito a la leche !

A mi me gustan las comedias comicas... ya estuvo que en ves de perder libritas ganare mas por las risotadas que me como!

Ojala traigas un tema sobre que pasa si vemos peliculas divertidas............

NOS ORINAMOS DE LA RISA  :muygracioso:

Platino Brillante
aadrianna

LA RISA TAMBIEN TIENEN MUCHOS BENEFICIOS COMO BAJAR DE PESO ASI QUE NO IMPORTA SI ES DE TERROR O COEMEDIA!!  A VER PELICULAS PARA BAJAR DE PESO AHHH Y NO LO OLVIDEN COMAN FRUTAS Y VERDURAS JAJAJA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Platino Brillante
aadrianna

:Fiesta: