Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
missbecketta

Re: SABIAN USTEDES QUE LA HIJA DE SALMA TIENE SINDROME DE DOWN

Bueno esta enfermita y fea o solo fea? :smileyvery-happy:Dejen de hacer corajes y decidan:Carcajadas:

Ni a sus mocosos defienden tanto wow! :Bizco:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Cristal
dixie23

[ Editado ]

PUES GRACIAS BELLA....PERO ASI MISMO ES LA COSA, YO 100PRE VI LA BEBA DE SARMA MUY LINDA ,NUNCA LE CRITIQUE A SABIENDAS QUE YO SUPE DE LA NOTICIA SOBRE EL SINDROME,PERO NI AL CASO..SOLO SE QUE ES UN ANGELITO DIVINO...PERO TODOS ESTOS FANS DE SALMA,NI DORMIAN DISPARANDOLE HORROROSOS NOMBRES A ESOS HIJOS DE J-LO.PERO TODO ERA MASIVO PARA ESOS NINITOS...DIA Y NOCHE.Y YA VEZ NO SERAN BELLOS PERO FEOS TAMPOCO SON.Y SON NORMALES...BENDICIONES PARA ESA NINITA DE SALMA..QUE NO TIENE CULPA DE QUE TENGA FANATICOS TAN CRUELES Y DESCARADOS.

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

todos estan fellos...ya contenta?

Missbecketta ha escrito:
Bueno esta enfermita y fea o solo fea? :smileyvery-happy:Dejen de hacer corajes y decidan:Carcajadas:

Ni a sus mocosos defienden tanto wow! :Bizco:

Bronze
missbecketta

El deliciouss/makuragi j0tolyn pelukiento "ayyy quiero ser mujer" se DESCHAVETO :Carcajadas:

Bronze
missbecketta

Ayyy Dios y tambien saco a gladyslatrukera/deliciouss/makuragi, cuando te hagas la jarosha te llamaras gladis?:Jajaja:

Acero
miahua12

No creo la Enana Chencha AKA Sarna Hayek dice que la Chabelita es supermegainteligente y que ya hablaba tres idiomas a los tres años

French, espanol, ingles y si fuera enfermita no hablara ni uno

Como la enana chencha es tan presumida y malinchista a lo mejor nunca ah dicho nada de eso

Yo no la veo enferma solo es fea porque su padre es horrible y la Sarna antes de las operaciones de nariz, boca, encias y ubresss plasticas era una changa :Quemeimporta:

____________________________________________________________________________________________________

mira machorra de 80 centimetros a ti parece que tu p...madre te parrio por atras, siempre traes mucha miercoles, le dices sarna a Salma y y sarna es la la que traes tu y tu idola la chola pepa morada ella tanto machines que de todos colores que ha tenido por q eso si no creo que tu seas el tipo de la chola si ella puede comprar boytoys tambien puede comprar girltoys y tu pal perro ni pa eso y todavia criticando a una hermosura como Salmita veete en un espejo BOTIJONA de mierdolina jajjaajjajaj

Bronze
missbecketta

Tambien dijo chalma que a los 7 MESES chabelita HABLABA con acento frances :Bizco:
Diamante
mamacita80

Missbecketta ha escrito:
Tambien dijo chalma que a los 7 MESES chabelita HABLABA con acento frances :Bizco:

:Hahaha:

Diamante
mamacita80

mamacita80 ha escrito:

Missbecketta ha escrito:
Ayyy Dios! Pues si dicen que esta enferma Chabelita se enojan :smileyvery-happy: si le dicen fea tambien :Jajaja:

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

:Jajaja:

Junior
beckettonacucu

YO, MISSBECKETA TAMBIEN TENGO ESE SINDROME, EL FORO ES MI REFUGIO PORQUE CUANDO SALGO A LA CALLE TODOS SE BURLAN DE MI :Muyenfermo: