Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

Re: SABIAN USTEDES QUE LA HIJA DE SALMA TIENE SINDROME DE DOWN

ay por favor, esa solamente es una mala foto...esa nina es linda, ya despues se van a quedar con la boca cuadrada, cuando esta nina entre a senorita...esa nina es linda y dulce...punto final, adios

Senior
chokorico

YO NO CREO NADA DE ESO QUE ESTES ENFERMA; EN LA CARA SE NOTA QUE ESTABA HACIENDO MUECAS; Y SI SE VE TAN MAL, ENTONCES HECHENLE LA CULPA AL PADRE QUE LA DANO!

makuragi
Temas: 29
Kudos: 23
Publicaciones de blog: 0

hay TU te admiras de las pelukas? no mames jajaja lo que es no tener verguenza ...te pasas

Missbecketta ha escrito:
El deliciouss/makuragi j0tolyn pelukiento "ayyy quiero ser mujer" se DESCHAVETO :Carcajadas:

Bronze
missbecketta

[ Editado ]

Bellaurorita le puso punto final al tema jajajaja:smileytongue:
Saludos Bellita:Flor:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
makuragi
Temas: 29
Kudos: 23
Publicaciones de blog: 0

jajajaj hay pota ahora me vas a colgar hasta los hijos que jamas tendras ya te dije que andas mas perdida que pota en iglesia 

Missbecketta ha escrito:
Ayyy Dios y tambien saco a gladyslatrukera/deliciouss/makuragi, cuando te hagas la jarosha te llamaras gladis?:Jajaja:

Diamante
gore44

[ Editado ]

baleriadoberman ha escrito:

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with ValentinaUSTEDES SE BURLAN DE ESO PERO NO CREO QUE ESTA BIEN. EL MISMO PAPA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS EN SU CARITA SE LE PUEDE VER. CREO QUE AQUI TODOS CRITICAMOS PERO ES  UNA NINA ENFERMA. DEJENLA EN PAZ.

A MI TU NO EM ENGANAS:Bobo: PRIMERO QUE NADA TE ROBASTES LA FOTO DEL TEMA DE SUSANA Y DE AHI ABRISTES OTRO TEMA PARA BURLARTE DE ELLA  CON LA INTENCION DE HACERTE PASAR COMO UN ANGELITO:Hirviendodecolora::Hahaha: QUE ESTA VELANDO POR SUS BEBE:

Cristal
margocha

Yo lo q veo. Es q La Niña es la misma cara del padre
Senior
paluvka

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with ValentinaUSTEDES SE BURLAN DE ESO PERO NO CREO QUE ESTA BIEN. EL MISMO PAPA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS EN SU CARITA SE LE PUEDE VER. CREO QUE AQUI TODOS CRITICAMOS PERO ES  UNA NINA ENFERMA. DEJENLA EN PAZ.

TU C888U888L8888O ES EL QUE TIENE EL SINDROME DE DOWN , M88A88L888D888I888T888A !!!

Diamante
mamacita80

gore44 ha escrito:

A MI TU NO EM ENGANAS:Bobo: PRIMERO QUE NADA TE ROBASTES LA FOTO DEL TEMA DE SUSANA Y DE AHI ABRISTES OTRO TEMA PARA BURLARTE DE ELLA  CON LA INTENCION DE HACERTE PASAR COMO UN ANGELITO:Hirviendodecolora::Hahaha: QUE ESTA VELANDO POR SUS BEBE:

Hay si la muy hipocrita de la baleria duverman cuando ella de changos no baja  a los nenes de Jennifer y ahora se la quiere dar de muy buen gente si como no

Por cierto gore ya las harpias son unas chilllllonas y no aguantan nada mandaron a borrar el tema de Sussanita.

por cierto estuvieron horas reportando el tema pero lo bueno que guarde la foto de CHabelita 

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

Diamante
idefix

El dijo que creía que iba a tener Sindrome de Down pero nacio bien, la niña no tiene ese problema.