Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

Re: SABIAN USTEDES QUE LA HIJA DE SALMA TIENE SINDROME DE DOWN

dania24 ha escrito:
Fea y todo siempre anda con sus padres no como Los teletubies d jlo

Platino Brillante
paraluza

mari2003azul
Temas: 1,496

Dios Le cuide y Le Proteja su niña a Salma

Y Dios proteja a Todos Los Niños,sin disticion

que Son Inocentes, Almas Puras

Diamante
gore44

Helping hand: The 43-year-old watched as her bodyguard helped the four-year-old twins on to the luxury boatDangerous curves ahead: Lopez donned super tight jeggings and a turtle neck jumper to keep warm in Sydney's unseasonably cold weatherGo Dasher! Max appears to be quite the handful as he dashes around on the dockFamily fun: The singer has brought along her twins Emme and Maximilian on tour with her

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

[ Editado ]

hablando de feos y llega gore con su prosesion para competir

en fealdad pues... y se supone que es fan enamorada

de hueso colorado y miren las picchurs.. no les ayudes compadre....

que aqui trajiste   feyura para escojer para que el mundo sepa

que no solo la valentina esta feita tambien existen estos que no

se quedan atras....trajo las pruebas ...

gore44 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Fea y todo siempre anda con sus padres no como Los teletubies d jlo

Junior
mileyxoxcirus

Aqui la informacion completa

Francois-Henri Pinault: Salma Hayek Was Told The Baby Had Down Syndrome

Linda Evangelista took her son Augustin to a birthday party in the Upper East Side of New York City on Saturday (May 5). The 5-year-old – called Augie – held onto his mom’s hand while she carried the present. The supermodel has been facing off against Salma Hayek’s husbandFrancois-Henri Pinault in court. She is asking the court for $46,000 a month payments in child support.

According 

to Radaronline.com – Pinault had testified that he asked Evangelista not to go public with her claim for support. He also said that Salma was having a “difficult pregnancy”.

He said, “We were told the baby had Down syndrome . I asked Linda to delay [Augie's] legal recognition process until after the birth of Valentina.”

Evangelista and Pinault dated briefly from September 2005 to January 2006. Soon afterward he started dating Salma Hayek, now his wife. They have a 4-year-old daughter named Valentina.

Evangelista claims they broke up immediately after he asked her to terminate the pregnancy. Pinaulta’s lawyers say she is asking for “mommy support” rather than child support

Acero
katelynn9

Que mucha gente mala hay en este foro, se burlan de los muertos, de los ninos tal parece que no tienen hijos hermanos padres nietos, en fin son frios como una tumba. Y algunos repiten y repiten sin saber realmente la verdad pero aun asi lo repiten. Que triste leer!

Diamante
mamacita80

gore44 ha escrito:

tribuca ha escrito:
La nena de Salma???? Yo la veo normal muy bonita.

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

YO TAMBIEN LA VEO NORMAL:Jajaja:

Es normal solo qeu es fea pues logico se parece a los padres el QUasimodo es horrible y pues la Salma tambien.

No **** cual es el big deal que quieren que una mienta y diga que la Chabelita es super cute pues no tampoco hay que ser ciego para decir algo asi 

Diamante
mamacita80

baleriadoberman ha escrito:

SABES QUE GORE44 YO NO SE CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO. YO ABRI EL TEMA PORQUE VI QUE ALGUIEN ABRIO UN TEMA BURLANDOSE DE ESA NINA QUE ES ENFERMA Y QUE EN SU CARA SE LE VE. YO PUEDO BROMIAR Y DECIR COSAS DE LOS HIJOS DE JLO PERO GRACIAS A DIOS ELLOS SON SANOS. TU PARESES QUE ERES MARIKKONA O ALGO, QUE SI ALGUIEN DICE ALGO MALO DE JLO LO COJES MUY A PECHO. YA TE LO DIJE EN UN TEMA Y TE LO DIGO DE NUEVO: DEJAME TRANQUILA QUE YO CONTIGO NO ME METO.

Oh YEAH tu si puedes burlarte de los nenes de JEnnifer y nosotras no de la fea de la Chabelita no seas tan guevonnnna :Quemeimporta:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Estos niños tienen Down Syndrome:

Esta niña es normal:

Ves la diferencia?