Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: SABIAN USTEDES QUE LA HIJA DE SALMA TIENE SINDROME DE DOWN

Siempre les advierten a las mujeres el riesgo que corren de tener hijos ya cuarentonas.

Banned
baleriadobernnan

Y ESTA ES FEA

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with ValentinaSalma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with ValentinaSalma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Y TU ERES DESAGRADABLE, QUE NO TIENE ARREGLO.

Platino Brillante
cocoarnao1

RESPETEN A LOS NIÑITOS QUE NO TIENEN CULPA DE SUS FANATISMOS. RECUERDEN QUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS.:smileyfrustrated:

Diamante
eltio21

Un hijo jamas detiene a un Hombre. Asi este enfermo. Y menos al Pinault k se ve k los Hijos k haga le vienen valiendo un caraxo. Pa prueba la evangelista...si sigue con sarnita pues su gusto sera.. Y d la nena pues solo Dios sabe por k aki puras supocisiones. Dicen y dicen y nomas no veo el papel por ningun lado
Banned
baleriadobernnan

gato montes ha escrito:

Y TU ERES DESAGRADABLE, QUE NO TIENE ARREGLO.

MIRA GATO MONTES CONTIGO NO ME METO ES FEA PORQUE ME DI CUENTA QUE AUNQUE SEVISTA DE SEDA SE QUEDA MONA ASI QUE LO SABES NO ME PROVOQUES QUE YO SOY BUENA PERO ENTRO CON MIS OTRAS PELUKAS DE FABU, WALTERMERCADO Y WAKAWACA Y NO TE VA A GUSTAR, ESTAS COMO GORE QUE SE ME ATRAVIESAN, YO PONGO ESTOS TEMAS PARA QUE ME DEN KUDOS

Platino Brillante
guirito11

la nena no tiene nada, eso es excusa barata, esa es mas viva que ustedes

aqui trajeron la entrevista de salma que ellos creian por las facciones de la nena, lo que no se acordaron que su papa tiene las mismas facciones, y pa colmo le dan la genetica de peluda de salma y ahi salio palomita..eso es todo :Amor:

esa nena tiene radal para los paparazis!!!  ahora nosotros no tenemos culpa de su genetica

y los que siempre estan buscando pleitos son los otros, como saben que los de jlo se estan poniendo mas bellos cada dia rabian y estan igual que el papa juan paplo , buscando cualquier pretesto para justificarse..

simple!!!!!!! aprendan a no meterse con los ninhos, y caso resuelto para su dolor.. mientras aguanten su agu ita.

:Curitaenlaboca:

dixie23 ha escrito:

PUES GRACIAS BELLA....PERO ASI MISMO ES LA COSA, YO 100PRE VI LA BEBA DE SARMA MUY LINDA ,NUNCA LE CRITIQUE A SABIENDAS QUE YO SUPE DE LA NOTICIA SOBRE EL SINDROME,PERO NI AL CASO..SOLO SE QUE ES UN ANGELITO DIVINO...PERO TODOS ESTOS FANS DE SALMA,NI DORMIAN DISPARANDOLE HORROROSOS NOMBRES A ESOS HIJOS DE J-LO.PERO TODO ERA MASIVO PARA ESOS NINITOS...DIA Y NOCHE.Y YA VEZ NO SERAN BELLOS PERO FEOS TAMPOCO SON.Y SON NORMALES...BENDICIONES PARA ESA NINITA DE SALMA..QUE NO TIENE CULPA DE QUE TENGA FANATICOS TAN CRUELES Y DESCARADOS.

Diamante
sissy19

Estan muy feitas las dos tanto la de salma como la jlo pero Dios las bendiga y les de salud.
Quarzo
dania24

Asi gore solo con Su mama andan y el papa? Entre piernado con la Shannon rara vez estaban Los dos con sus hijos hasta parece k el nacimiento de ellos rompieron con la magia de amor k supuestamente tenian pues Antony hasta abandono a sus otros hijitos y a Dayanara! Tanto para nada Ojala la shanon no tenga hijos si no la abandona el ojos d sapo desvelado. Ahora el papa d max y emme es el dienton del casper
Quarzo
dania24

El guirito bien maduro y sensato nos dice no se metan con Los ninos aunk Sean feos pero saludables felices y hermosos ante Los ojos d sus padres. Por ultimo el Domingo k sus padres les Dan ha de ser una quincena d trabajo de muchos