El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
giraldo44

Re: SABIAN USTEDES QUE LA HIJA DE SALMA TIENE SINDROME DE DOWN

Amor y paz a todos ... Lis ninos de jlo son lIndos , la de salma no es enferma .. Es *beep* al padre y hace muchas muecas .. Jjablen de jlo y salma pero no se metan con los angelitos de dios !!!
Diamante
mamacita80

idefix ha escrito:

El dijo que creía que iba a tener Sindrome de Down pero nacio bien, la niña no tiene ese problema.

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

Yo tampoco pienso que la CHabelita este enferma solo es fea porque el padre es horrible y la madre tambien es fea solo que se opero ojos,nariz, encias negrass, ubresss plasticas etc 

Bronze
yeyasi

Sábado 05 de mayo de 2012
Redacción | El Universal

Comenta la Nota

espectaculos@**noallow**.mx

Salma Hayek tuvo dificultades durante el embarazo de Valentina, quien pudo haber nacido con síndrome de Down.

Durante la batalla legal que sostiene el esposo de la actriz; Francois-Henri Pinault con su ex pareja, Linda Evangelista, el empresario reveló lo anterior y comentó que hubo riesgo de perder al bebé.

“Ella tuvo serias dificultades durante el embarazo. de hecho pensamos que el bebé tendría Sindrome de Down en mayo de 2007”, dijo el magnate, según el Daily News.

Finalmente en septiembre Valentina Paloma nació sana, ante el riesgo de la anfermedad, ya que la veracruzana padecía diabetes gestacional, herencia de sus padres.

“Pregunté a Linda si podríamos llegar a un acuerdo legal después del nacimiento de Valentina. Fue un embarazo complicado, ella (Salma) casi pierde al bebé”, relató Pinault a los medios que se dieron cita en la Corte donde se desarrolla el pleito legal en el que la modelo pide 46 mil dólares anuales para manutención de su hijo Augustin.

Sigue jaloneo paternal

Por otra parte, el juicio entre Evangelista y Pinault llegó a su etapa intermedia, después que Linda Evangelista solicitó a Pinault revelar su patrimonio e ingresos.

Forbes calculó recientemente la fortuna neta de la familia en 13 mil millones de dólares, producto de un emporio de la moda en Francia.

Sin embargo el juicio dio un vuelco cuando la canadiensedeclaró que el multimillonario le pidió que abortara cuando supo de su embarazo.

Lo anterior fue negado por el esposo de Hayek, quien redujo a siete días la relación entre la modelo y él.

“Si vas a tener un hijo, nosotros no tendremos ninguna relación”, comentó.

Lo anterior fue negado por el empresario, pero aceptó que sí tuvo una relación con ella, que redujo de cuatro meses a siete días.

“La conozco, pero, ni siquiera fue tanto”, declaró el gestor de Gucci, Bottega Veneta e Yves St. Laurent.

Anteriormente, Evangelista informó al mundo de que las supermodelos como ella no se levantaban de la cama por menos de 10 mil dólares al día, lo que provocó la suspicacia del juez y los presentes en la corte de Nueva York.

Hasta el momento, Pinault se ha negado a aceptar las imposiciones económicas de su ex pareja, “quien quiere una vida lujosa personal”, argumentó en el juicio.

Evangelista solicita esa cantidad, costo de un guardaespaldas y chofer con dispoinibilidad para viajar, así como un médico de cabecera.

Una fuente cercana al empresario asegura que Pinault está dispuesto a ayudar económicamente a su hijo pero no quiere que su nombre y negocios se arrastren. (Agencias)

Senior
lucia0608

El karma y dios que ve todo y Oye todo
Diamante
perllita

Ay!!! por favor, todas las niñas tienen su momento en que son feítas, hasta la misma Salma y reinas de belleza, tienen fotos con caras malas de changuitas. Además, todo ser humano nace con algún problema congénito de salud, mínimo un problema de alergia. Si así fuera que la niña tiene SD, eso no es problema hoy en día, eso ya está conquistado. Pobre un niño diabético, obeso, con problemas del corazón, o todos los problemas del momento que tienen que afrontar los niños de hoy. ¡Qué ignorancia! :Punete:

Diamante
mamacita80

perllita ha escrito:

Ay!!! por favor, todas las niñas tienen su momento en que son feítas, hasta la misma Salma y reinas de belleza, tienen fotos con caras malas de changuitas. Además, todo ser humano nace con algún problema congénito de salud, mínimo un problema de alergia. Si así fuera que la niña tiene SD, eso no es problema hoy en día, eso ya está conquistado. Pobre un niño diabético, obeso, con problemas del corazón, o todos los problemas del momento que tienen que afrontar los niños de hoy. ¡Qué ignorancia! :Punete:

Pero es que nunca hemos visto el momento donde la Chabelita Quasimoda es bonita :Lloro:

Diamante
gore44

mamacita80 ha escrito:

gore44 ha escrito:

baleriadoberman ha escrito:

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with ValentinaUSTEDES SE BURLAN DE ESO PERO NO CREO QUE ESTA BIEN. EL MISMO PAPA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA, ADEMAS EN SU CARITA SE LE PUEDE VER. CREO QUE AQUI TODOS CRITICAMOS PERO ES  UNA NINA ENFERMA. DEJENLA EN PAZ.

A MI TU NO EM ENGANAS:Bobo: PRIMERO QUE NADA TE ROBASTES LA FOTO DEL TEMA DE SUSANA Y DE AHI ABRISTES OTRO TEMA PARA BURLARTE DE ELLA  CON LA INTENCION DE HACERTE PASAR COMO UN ANGELITO:Hirviendodecolora::Hahaha: QUE ESTA VELANDO POR SUS BEBE:

Hay si la muy hipocrita de la baleria duverman cuando ella de changos no baja  a los nenes de Jennifer y ahora se la quiere dar de muy buen gente si como no

Por cierto gore ya las harpias son unas chilllllonas y no aguantan nada mandaron a borrar el tema de Sussanita.

por cierto estuvieron horas reportando el tema pero lo bueno que guarde la foto de CHabelita 

:Jajaja:  YO TAMBIEN LAS GUARDE FUE LO PRIMERO QUE HIZE:Jajaja: 

Diamante
gore44

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

El dijo que creía que iba a tener Sindrome de Down pero nacio bien, la niña no tiene ese problema.

Yo tampoco pienso que la CHabelita este enferma solo es fea porque el padre es horrible y la madre tambien es fea solo que se opero ojos,nariz, encias negrass, ubresss plasticas etc 

:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Diamante
gore44

mamacita80 ha escrito:

perllita ha escrito:

Pero es que nunca hemos visto el momento donde la Chabelita Quasimoda es bonita :Lloro:

:Jajaja::Pazyamor:

Bronze
baleriadoberman

SABES QUE GORE44 YO NO SE CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO. YO ABRI EL TEMA PORQUE VI QUE ALGUIEN ABRIO UN TEMA BURLANDOSE DE ESA NINA QUE ES ENFERMA Y QUE EN SU CARA SE LE VE. YO PUEDO BROMIAR Y DECIR COSAS DE LOS HIJOS DE JLO PERO GRACIAS A DIOS ELLOS SON SANOS. TU PARESES QUE ERES MARIKKONA O ALGO, QUE SI ALGUIEN DICE ALGO MALO DE JLO LO COJES MUY A PECHO. YA TE LO DIJE EN UN TEMA Y TE LO DIGO DE NUEVO: DEJAME TRANQUILA QUE YO CONTIGO NO ME METO.