Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

SACARON A NEIDA SANDOVALY A RAUL GONZALEZ

cuentan que botaron a la periodista hondureña Neyda Sandoval de la cadena Univisión, una mujer íntegra, inteligente, profesional y súper compañera.
Y otro que está en la misma cuerda es Raúl González. Ambos desempeñaban sus labores en Despierta América. El venezolano escribió en su Twitter: ''Los voy a extrañar! No se les olvide que los quiero FULL! Me desconecto! Bye bye!'', dijo González.

Raul Gonzalez
Raul Gonzalez

Diamante
mamacita80

Re: SACARON A NEIDA SANDOVALY A RAUL GONZALEZ

Al que deberian de sacar es al tal Raul por gordo, y ridiculo:mamaracho:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

[ Editado ]

saludito kyara:guinando: y bueno a mi ese raul no me daba ninguna gracia porque de gracioso no tiene nada:bizco:..........y la sandoval que pena porque es buena periodista

Bronze
pobrediablaa

cuanto palo esta dondo univision a los empleados viejos en la cadena, al parecer quieren caras nuevas. Quizas para eso es el reality de NBL

kyara2002

divakisss ha escrito:

saludito kyara:guinando: y bueno a mi ese raul no me daba ninguna gracia porque de gracioso no tiene nada:bizco:..........y la sandoval que pena porque es buena periodista

Saludos diva, acabo de leer el chisme y este otro

ILIA CALDERON EN BRONCA CON UN PRODUCTOR? ¿JULIO SANCHEZ CRISTO PARA UNIVISION?

Univisión está en candela. Cuentan que la periodista Ilia Calderón anda de diva, cosa que me extraña porque  esta chica es una divina. Según los chismes dicen que buscó bronca con un súper productor llamado Carlos (marido de Ana Cuervo del Canal 51) y al pobre infeliz lo van a cambiar de horario.
Y, por otro lado, el periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, va a noticias Univisión junto a Sasha Preto, supuestamente reemplazarán a Neyda Sandoval en Despierta América, aunque en el caso de Sánchez Cristo también irá a Univisión Radio, según los rumores.
Otro chisme es que el presidente de noticias Isaac Delgado, quien trajo a Daniel Coronal ahora traerá a su esposa reportera de Colombia

Diamante 1K
lolys68

ZAZ!! LOS QUE FALTABAN PARA AFUERA.. QUE GASHOS SE ESTAN PORTANDO!

kyara2002

mamacita80 ha escrito:

Al que deberian de sacar es al tal Raul por gordo, y ridiculo:mamaracho:

segun mamacita ya lo sacaron

Quarzo
pintetita

:smileysurprised:h:el raul me cae mal................pero pobrecillo de el y la neida deve ser feo perder el empleo despues de laborar tantos anos en la misma empresa.

Papel
marbellarodriguez

Si estaban sacando a los demas, que les hacia pensar que no iban a sacar a estos dos?  Lo de Raul no lo creo pero quien sabe,  y Neila pues que mal, estas personas ya estan mayores, donde van a encontrar trabajo?

Junior
palomao5

Como que sacaron a Neida, si yo la vi hoy en la manana.  y si es asi estan locos!! Neida es  una GRAN MUJER , PROFESIONAL Y EXELENTE PERIODISTA!!!.