El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
holalo

Re: SALE A LUZ EL CHICO QUE TUBO AMORIOS CON EL PUPETERO DE ELMO A LO MEJOR QUIERE PISTO

Por eso cuando otros nenes hablan,nadie les cree,porque ven estos ejemplos,pero la gente mas o menos sabe vos,cuando es mentira o verdad,no se pero se nota en lo que la persona afectada dice como paso las cosas,yo si creo que paso,pero ya estando el conciente de todo,lo que pasa es que quizas el le termino y ya no me gusto.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Re: SALE A LUZ EL CHICO QUE TUBO AMORIOS CON EL PUPETERO DE ELMO A LO MEJOR QUIERE PISTO

es tuvo del verbo tener...tubo con b es como el que se usa para bailar jaja

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

OOPS:Sonrojada:

suslulu ha escrito:

es tuvo del verbo tener...tubo con b es como el que se usa para bailar jaja

Diamante
gato montes

Tuvo (de tener) se escribe con v.

Tubo (como el que le dieron) se escribe con b.

cel1935 ha escrito:

ese "tubo " va con b grande o con  v de vurro ?:Auch: ya me hicieron bola tanto que me corrigen :Molesto: tony onde andas :Inlove:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Es tuvo con v chica, y no se dice pupetero se dice titiritero de la palabra titere.
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: SALE A LUZ EL CHICO QUE TUVO AMORIOS CON EL PUPETERO DE ELMO A LO MEJOR QUIERE PISTO

no va a conseguir nada de dinero lo que se hiso fue arruinarle el trabajo al pobre hombre que seguro lo despediran

Cristal
laromantica19

Re: SALE A LUZ EL CHICO QUE TUVO AMORIOS CON EL PUPETERO DE ELMO A LO MEJOR QUIERE PISTO

OJOS VEMOS ,MAÑAS NO SABEMOS.:Nopuedeser:

tvadicta76
Temas: 1

Es tremendamente sepsi el chico.. saludos Ambro

afortunada88

LO HIZO POR DINERO YYYYY SE REPITE LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

POR DINERO :Coqueta: VERDAD?

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

cel1935 ha escrito:

ese "tubo " va con b grande o con  v de vurro ?:Auch: ya me hicieron bola tanto que me corrigen :Molesto: tony onde andas :Inlove:

hola ambro jajaaja y que risa contigo siempre tan graciosos:Jajaja:

y bueno a ese se le ve la cara de vividor:Mehagolaquenovi: