¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sadell

Re: SALMA HAYEK DICE A REVISTA LUCKY TODO MEXICO SE REIA DE

[ Editado ]

De acuerdo con Salma referente a Paris...

es una ciudad de ensue~no....

como ella dice, las mujeres todas delgaditas.... las francesas casi nunca usan zapatos tennis y en las avenidas afuera en los cafetines, se ve un desfile de moda!!  nada extravagante, ni exageradas y es que las fancesas tienen tecnicas de moda bastante efectivas....... saben usar  muy bien un panuelo de disenador bastante chic con una blusa sencilla y eso causa un estilo chic, fenomenal, extraordinario...... saben combinar  telas, colors y  accesorios de manera exquisita sin  exageracion  ....

Increiublemente  todo es sencillez y buen gusto al por mayor...

en todo lo que dice de Paris estoy de acuerdo con ella.... ahora, en cuanto a su vida privada... alli no puedo opinar.....

ahora acerca de su esposo, el frances, Pinault.... no estoy de acuerdo con todo ese lio de su hijo con la modelo Linda Evangelista... con eso de que el queria que abortara a ese nino tan lindo, se comporto como un hombre bastante cruel...... 

:

She speaks in capital letters, exclamation points and dramatic pauses. “It’s Paris,” she says.

“Everywhere you turn, every corner, every flower, every street lamp—someone has looked, and taken a breath, and used their imagination to make something beautiful.”

“It’s nuts, how good the people look, too,” she continues. “Nobody’s overweight, everybody’s well dressed, no tennis shoes—somehow, even though they walk all over the place, everyone manages to wear real shoes, nice shoes.” 

Senior
limonrico

deliciouss ha escrito:

QUE BUENO QUE SALMITA TENGA LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA Y QUE ADMITA QUE ELLA NO ES PERFECTA AHI LO DICE CLARAQMENTE, ELLA SABE QUE COMO TODO EL RESTO DE LOS MORTALES TENEMOS TANTOS DEFECTOS...

EN CAMBIO OTRAS NACAS VENIDAS A MAS QUE SE CREEN DIOSAS O DIVAS PORQUE LAS FANSAS ENFERMAS MENTALES LAS ENGRANDECEN AL PUNTO DE LA RIDICULEZ DICIENDOLES QUE SON PERFECTAS Y QUE CA//GAN ROSAS Y MEAN AGUA BENDITA :smileysurprised:mg:

muy bien dicho  ami mecae muy bien ella nada de presumida ni fingida ella es como es tu sigue salmita la mas bonita

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

yo no recuerdo que se hayan burlado de ella en Mexico, siempre la apoyaron, se quiere hacer la que sufrio mucho para llegar a Hollywood pero la verdad es que su papi le contrato a un muy buen representante en Los Estados Unidos, no espero mucho para que la llama ran a participar en symbad. Salma ha tenido mucha suerte y claro mas que bonita es muy inteligente.

Acero
awesome

SALMA MUJER DE ADMIRAR POR SU INTELIGENCIA Y TODO LO QUE DICE DE PARIS ES REALIDAD NO SOLO EN PARIS LAS PERSONAS EUROPEAS TIENEN MUCHO ESTILO Y ELEGANCIA YO ME DI CUENTA DE LOS PAISES EUROPEOS Y PARIS ES MARABILLOSA.

Papel
leoncita666

Ahora sale conque todo Mexico se reia de ella, deverdad que cada vez me cae de lo mas mal, eso es UNA MENTIRA, y lo peor de todo que todavia hay quienes la siguen alabando ala enanita prepotente, cada vez mas pedante la NAQUITA  Europea WANABE:smileytongue:elea:

Platino Brillante
labellaxoxo

A mi me cae muy bien salma, es una mujer sencilla y nada prepotente.

Diamante
dania24

[ Editado ]

Pues io no conozco Europa para saber si ahi andan hasta las del macdonalds en tacones lo k si lei una vez es k bien jovenes las mujeres acaban con Los pies deformes y recurren frekuentemente al patologo para k les operen Los piesesses

Senior
wakawakkaa

bueno en verdad si se rieron de ella ya que ella dejo todo y se vino a trabajar a us. yo si creo que le toco trabajar mucho para llegar aunque la critiquen. miren a kate del castillo a eduardo yanez intentaron hacer lo mismo y le ha dado trabajo y eso que en el tiempo que salma entro a salma era mas dificil, ahora los artistas se inventan un chisme y se hacen mas famosos. y que conste no soy fan de ella pero esta vez creo que esta en lo cierto.

Papel
mobbishlove

Salma is Rojo Caliente....HOT !!!

Muchos le gusta imitar a mí, especialmente Thalia. 

Marilyn Monroe

Marilyn Monore  in LA, May 26, 1952

besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,227

exactamente...!! la chola que se quiere hacer la aristocrata nacida

en la alta sociadad no deja el chicle por nada.. y de todos modos

la mala reputacion y lo chusma con nada se lo quita... lo suda...

y esta salma vive la realidad de la vida y tiene los pies bien puestos

sobre la tierra...!!

deliciouss ha escrito:

QUE BUENO QUE SALMITA TENGA LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA Y QUE ADMITA QUE ELLA NO ES PERFECTA AHI LO DICE CLARAQMENTE, ELLA SABE QUE COMO TODO EL RESTO DE LOS MORTALES TENEMOS TANTOS DEFECTOS...

EN CAMBIO OTRAS NACAS VENIDAS A MAS QUE SE CREEN DIOSAS O DIVAS PORQUE LAS FANSAS ENFERMAS MENTALES LAS ENGRANDECEN AL PUNTO DE LA RIDICULEZ DICIENDOLES QUE SON PERFECTAS Y QUE CA//GAN ROSAS Y MEAN AGUA BENDITA :smileysurprised:mg: