¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
labellaxoxo

Re: SALMA HAYEK Y ESPOSO EN LONDRES

Muy bella y elegante.

mari2003azul
Temas: 1,499

Muy Guapos :Pazyamor:

esa chica sabe lo que quiere y lo que le conviene

Happy Halloween
Diamante
sracarmen8

GUAPA................

Diamante 1K
lolys68

QUE BONITO QUE SIGAN CELEBRANDO EL DIA DEL AMOR. EL VIEJO PARECE QUE LA QUIERE MUCHO!
Cristal
lanolis

wow hoy si se pulio salmis... se ve super bella:smileywink:

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:
QUE BONITO QUE SIGAN CELEBRANDO EL DIA DEL AMOR. EL VIEJO PARECE QUE LA QUIERE MUCHO!

PENSE QUE HABIA SIDO AYER LA CENA!

Diamante
neggra

WOW!  Que bella salio en esa FOTO!  :smileysurprised:  Y se peino, por fin!  Se ve super linda, y me gusta mucho como anda vestida, lastima que casi nunca hace eso... y ella tan bonita que es y tiene la facilidad $$$$

Cristal
lechusapinta

Que Guapa, Y Que Gusto Verla Con Su Esposo,Ya Hacia Tiempo Que No Los Pescaban Juntos. Parece Que A Perdido Mucho Peso,El Anillo De Matrimonio Lo Tiene En El Dedo De Emnedio,Bien Por Ella. Se Ve Muy Bien,Gracias Por Compartir.

Junior
arcturiano40

es realmente hermosa en persona salma hayeck no como otras que las vez y se te rompe el encanto!!!

salma hayeck es todavia mas hermosa en persona.

Platino Brillante
guirito11

se ve muy linda la salma, pero ya que esconda esos zapatos, y siempre anda vestida de negro

pero el cabello se le ve saludable, y mirala a ella con la boca abierta al estilo de jlo, y haciendo que se asusta para dar boca de mam ona, cosa que la hace sexy, hasta que acepte de quien aprendio, osea me gusta que copie a mi diva,:Inlove:

I'll might like her someday, might!!!!!!!!! so get it together bishes,  , el dia que se vaya a veracruz a pedirles perdon a las   conejas de alla,entonce me llevare mejor con  ella... y delicius no me saques tus pelucas, que sha te conosco, no me hagas sacar el cinturon de fuerzas contigo, ok?!!!!!!! ok.. :smileyhappy: