El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: SALMA HAYEK & THALIA en Mexico quien es la REINA ???

ES UNA OFENSA COMPARAR A SALMA CON TALIA XD! SALMA NUNCA HIZO CARRERA ACOSTANDOSE CON VIEJOS ELLA SIEMPRE FUE DE BUENA FAMILIA Y PUDIENTE. TALIA SALIO DE ABAJO Y POR LA AYUDA DE LAURA AL MENOS DESPEGO Y LA MAMA QUE LE CONSEGUIA VEGETES DE LANA .A SALMA NUNCA SE LE VIO EN MEXICO CON VIEJOS FEOS . SIEMPRE FUE MUY SELECTIVA .
Senior
limonrico

salma salma ami salma me cae super mejor no es presumida ni fienge vos de  nina con pa~nal cag%$#@  y elllasi que tiene talento y villetes y la thalama con mucho maquillaja sirujias  vos de chiva se quiere lucir  ect: no me cae las tipas que se cren las muy muy jajajajajajaja salimita you go girl:Burlon:

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Salma...

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

juanita73 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Creo que para ser rivales cada una tendría que estar consciente de que la otra existe, y no consigo imaginarme a Salma pensando en Thalia.

:Pazyamor:

Papel
mobbishlove

Divas son: Salma Hayek, Primera Dama de Mexico-Angelica Rivera, Veronica Castro, Lucia Mendez, Lucero, Anahi, Paulina Rubio, Ana Barbara, Belinda, Jimena Navarret...etc.

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia

Marilyn Monroe 

Marilyn Monroe

Diamante
mamacita80

calena2007 ha escrito:
REinas las de Europa y con titulos estas son unas simples latinas como cualquier otra solo q se han casado con viejos ricos (en dinero) x q por fuera estan como un zapato viejo, arrugado

:Bromista: