Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,348

SALMA PRESUME A SU HIJA TRILINGÜE!

[ Editado ]

La veracruzana cruzó el viernes por la noche la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Acapulco, donde se presentó esta noche La chispa de la vida, película española que protagoniza. Durante la ceremonia recibió también el Jaguar de Plata

ACAPULCO.— Cerca de la media noche del viernes, Salma Hayek se dirigió al aeropuerto local a tomar el avión que le llevó a su hogar en París, donde la esperaba su pequeña hija Valentina, de la cual está orgullosa.

“Habla español, es su lengua materna, habla francés e inglés; el idioma que más sabe es el español, pero en películas, prefiere verlas en inglés porque en Francia todas se doblan a ese idioma y ella dice que ese no es el original que hablan los actores, eso me pone orgullosa”, dijo en el encuentro con la pensa.

Si alguien le pregunta qué le ha dado Francia, la actriz Salma Hayek contesta rápidamente que un marido. Y si alguien le pregunta cómo ve al cine mexicano, va un poco más allá. “Allá (en Francia) el cine mexicano está posicionado, está muy bien”, apunta la actriz.

La veracruzana cruzó el viernes por la noche la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Acapulco, donde se presentó esta noche La chispa de la vida, película española que protagoniza.

Durante la ceremonia recibió también el Jaguar de Plata. “Estoy inmensamente feliz de estar con ustedes esta noche, por algo pasan las cosas y me ha tocado estar en mi país un día antes de un cambio importante (Presidencial) y esperado en México. Tenemos mucha fe de que sí viene un cambio para nuestro país y ojalá en este gobierno y nueva etapa pueda encontrarse la seguridad con la que se vivía antes”, agregó en el escenario.

Alfombra

Salma ofreció un desfile sobre la alfombra de casi 20 minutos, en el que lo más visible eran los medios (periodistas y camarógrafos) que iban corriendo de un lugar a otro, ya que la valla de protección tenía pocas personas. De esa manera, hubo algunos reporteros que lograron preguntar hasta en cuatro ocasiones, únicamente con volverse a poner en otro lugar distinto al inicial a lo largo de toda la alfombra.

Pero Salma, amable y sonriente en todo momento, contestaba corto y aprovechó un momento para sacarse fotografías con fans que la esperaban desde las 6 de la tarde en el lugar del evento. Previo a su reconocimiento, la protagonista de Frida escuchó un concierto con la orquesta filarmónica local, que interpretó temas de películas como Tiburón, E.T el extraterrestre, Nacido el 4 de julio, King Kong y Psicosis, entre otros, como parte de los 100 años de vida de la compañía productora de cine Universal.

Cristal
fruttitas

Re: SALMA PRESUME A SU HIJA TRILINGÜE!

Q' bien por Valentina, tiene todo un maravilloso futuro por delante.:catvery-happy:

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

:Pazyamor:

rackel

Esa Palomita parece que le salio  super inteligente a Salma...

Senior
porquenotecallasya

QUE SUERTE QUE LA NINA PUEDA DOMINAR VARIOS IDIOMAS

BIEN HECHO SALMA

violetas

[ Editado ]

Hola Reichol , la verdad seria una verguenza que la niña no hablara los tres idiomas  si convive con gente que los habla ......... eso no es cosa de gran inteligencia  ...la niña esta pequeña y asi aprenden mejor y rapido los idiomas ......... es de admirar cuando una persona ya mayor los aprende :Pazyamor: en cuanto a las peliculas nosotros preferimos verlas en ingles pues no , nos gusta la traduccion que le hacen al frances .

rackel

Ay Violetica, pues entonces la verguenza es para mi

porque mi hijo menor deberia hablar el  español perfecto

y no lo hace.. y mira que los primeros 5 años estuvo

conmigo solito la mayor parte del dia y yo solo le hablaba

en español (y lo sigo haciendo) y tv y musica en español

y como hablaba El? traducido del ingles al español....

Y no valieron de nada mis esfuerzos...porque al llegar la tarde

los hermanos y el padre... solo ingles.. y yo: "español por favor,

no les voy a responder si me hablan en ingles" y la respuesta?

"ay Mami, asi aprendes ingles" y no aprendi ingles y mi hijo

no habla español perfecto :Metiroso:

tvadicta76

Que bien que la nena estudie idiomas pues son la base de una buena educación  :Vale:

Temas: 295
Kudos: 515

ea pues que cosa tan grande.  y pensar que la china hasta pensaban que venia con sindromes. Dios es grande :Pazyamor:

Diamante
eltio21

pues sabrinita SEKAE dicen ya domina 15 Idiomas jejejejeje