Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SALMA que le PASO?.

Anorexia pura...tan bien que se veia con sus curvas..parece una enferma.

Diamante
mamacita80

Re: SALMA que le PASO?.

OMG la acabo de ver en los Oscars ja ja ja aj aj que risa se trabo toda con su pesimo ingles ja ja ja jaja ja ja me **** :Jajaja:

Salma Hayek and husband Francois Henri Pinault with Valentina

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Platino Brillante
guirito11

yo no la vi flaca, la vi como siempre

lo que si me enojo fue el *****!!!!!!!!!!!! ese que dijo que nunca se le entiende nada a ella y a penelope cruz,

yo la escucho con acento pero entiendo lo que dice.ni que los latinos fueran los unicos con acento

es mas aveces puedo entender mas a salma que un mismo britanico con ese acento tan dificil de entenderlo todo

salma a este punto de la vida pudo pararlo en seco en nombre de todos nosotros los latinos

Bronze
diablindf

quien las entiende esta gordita la critican esta flaca la critican jaja no manchen

Diamante
pieldenieve

Tiene una delgadez rara...miren a Sandra Bullok, Hally Berry son delgadas normales pero Salma se ve enfermiza.

Platino Brillante
guirito11

esa es una i diota!!!!!!!!!!!!!!!! y una sinverguenza por negar a delicius

pero soy latino primero, y caigo en el mismo bote que ella, lastima que no fuera yo porque me sacan con esposas y todo

Bronze
diablindf

superhonesta ha escrito:

bella

Quarzo
laexelencia

no se ve mal en la foto quien sabe en tv y eso que engorda la camara.

doloressa
Marfil
anavel2222

La miro bien..