Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

Re: SALMA que le PASO?.

pieldenieve ha escrito:

Anorexia pura...tan bien que se veia con sus curvas..parece una enferma.

:Mamarracho:

checatumeiil

Yo no le veo la anorexia por ningun lado, los brazos no los tiene cadavericos y la semana pasada salio con vestido corto y las piernas se le ven bien. De la cara tampoco se ve huesuda.
Bronze
missbecketta

Ya se esta matando de hambre la pobre chaLma y NEXT! Sacarse esos implantes de silicon ridiculos, eso ya no esta de moda. A ver si flaca y sin implantes consigue mejores papeles que HERE COMES THE BOOM!:Jajaja: :Queoso::Auch:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Quarzo
dania24

:Drink:

guirito11 ha escrito:

yo no la vi flaca, la vi como siempre

lo que si me enojo fue el *****!!!!!!!!!!!! ese que dijo que nunca se le entiende nada a ella y a penelope cruz,

yo la escucho con acento pero entiendo lo que dice.ni que los latinos fueran los unicos con acento

es mas aveces puedo entender mas a salma que un mismo britanico con ese acento tan dificil de entenderlo todo

salma a este punto de la vida pudo pararlo en seco en nombre de todos nosotros los latinos

Diamante 1K
lolys68

mamacita80 ha escrito:

OMG la acabo de ver en los Oscars ja ja ja aj aj que risa se trabo toda con su pesimo ingles ja ja ja jaja ja ja me **** :Jajaja:

QUISIERA ESCUCHARTELO A TI ! :Mehagolaquenovi:

Platino Brillante
esmeradi

se ve demacrada porque son dietas rapidas.
Diamante
mamacita80

Pero es cierto la Sarna como siempre no pudo hablar se le trabo la lengua y no solo es el acento es que las palabras no las usa bien 

Al final termino haciendo el ridiculo

De perdis Sofia V. er gara  tiene su acento bien marcado pero si puede hablarlo :Pazyamor: