El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pintettita

Re: SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

noloniego ha escrito:

pintettita ha escrito:

Pegasso te cuento, estoy embarazada tendre Una Nina,:frown:aunque yo queria nino. 

las nenas son mas lindas.. yo siempre quise nina cuando nacio mi hija... son facil de domar y para vestirlas super facil...fel;icades:smileywink:

Muchas grasias, esque ya tengo Una nina. por eso deceaba nino.

Senior
martarosa2006

noloniego ha escrito:

peggaso tenes al ZAIMER?  jajajja ya tiempos hicimos las pases,,, che, acordate jajjajaja:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pintita... Quise decir FELICIDADES :smileywink:

no te queda de otra que suplicar amistades, ya nadie les hace caso, a lamber culantrillos ahora :mamaracho:

Diamante
pegasso63

:risa::risa: CONDENADA NOLO  JAJAJAJ, LA VERDAD QUE SI YA NO HE ENTRADO UN BUEN RATO, MI HIJO YA CASI ENTRA A LA UNIVERSIDAD, YA ESTOY RUCA, ESPERO TU Y TU FAMILIA ESTEN BIEN.

gg
Cristal
shikitolina

Dios mio ayudame............. :muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Diamante
pegasso63

:angelito::carcajadas: NO SE PELEEN  MUCHACHAS, BUENO ME TENGO QUE IR, EL VIERNES  LES PROMETO QUE ENTRO PARA HACER ALGUNAS CONSULTAS Y AMULETOS, CUIDENSE MUCHO .

gg
Diamante
noloniego

martarosa2006 ha escrito:

noloniego ha escrito:

peggaso tenes al ZAIMER?  jajajja ya tiempos hicimos las pases,,, che, acordate jajjajaja:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pintita... Quise decir FELICIDADES :smileywink:

no te queda de otra que suplicar amistades, ya nadie les hace caso, a lamber culantrillos ahora :mamaracho:

uyy,uyy y para escribir eso te fuiste a poner la peluca?:bocacerrada: nombre, no me tengas miedo q no muerdo y aunque mordiera no puedo traspasar el monitor duhhhhhh:lenguon:

:smileyvery-happy: quiere wevos con estas cobardes ,por eso me la podes PELAR:burlon:.UMMMMM:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Diamante
noloniego

pegasso63 ha escrito:

:angelito::carcajadas: NO SE PELEEN  MUCHACHAS, BUENO ME TENGO QUE IR, EL VIERNES  LES PROMETO QUE ENTRO PARA HACER ALGUNAS CONSULTAS Y AMULETOS, CUIDENSE MUCHO .

mas te vale q me hagas caso porque sino la martarosa va ser la mujer mas feliz del mundo mundiar:biggrin::smileyvery-happy::smileyvery-happy:ummmmmmm :smileyvery-happy: yo ruego pa q me pelen porque naiden me qere y no es justoooooooo:novale::burlon::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

bay pegasso:carcajadas:

rackel
Temas: 7,867
Kudos: 58,680

Madame es uste'? :smileysurprised:h:

Este tema es nuevo?? :smileysurprised:mg:

Baydeguey... es ACHICHINCLES... ansorry forever :risa:

rackel
Temas: 7,867
Kudos: 58,680

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.

Si se caso  Madame... una mega boda por todo

lo alto :smileysurprised:mg:

Diamante
noloniego

pintettita ha escrito:

noloniego ha escrito:

pintettita ha escrito:

Pegasso te cuento, estoy embarazada tendre Una Nina,:frown:aunque yo queria nino. 

las nenas son mas lindas.. yo siempre quise nina cuando nacio mi hija... son facil de domar y para vestirlas super facil...fel;icades:smileywink:

Muchas grasias, esque ya tengo Una nina. por eso deceaba nino.

la proxima busca la luna para q te salga nino:smileywink: