happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Re: SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.

Hola Tia Bella y Hermosa   de Todas  mi Tia mas Favoritaaaaaaa......Y ud como le Va en su vida  y en bajada? hahahaha.....Tia  ya extra~abamos a la Hechisera mas poderosa del Foro....esperemos que antes que acabe el a~o pase para leernos el Futuro...y ver si me hace algun Talisman pa ver si ahora si agarro MARIDO por que me Urge Matrimoniarme ya....En estos dias Cumplo mis 30 Primaveras :asustados:

rackel
Temas: 8,227
Kudos: 66,988

shikitolina ha escrito:

Dios mio ayudame............. :muygracioso::muygracioso::muygracioso:

En que pides ayuda mi amol??? :smileysurprised:h:

Diamante
noloniego

[ Editado ]

tio 30 primaveras no son nada mijo.... uhhh yo cuando tenia esa edad me sentia duena del mundo,, disfruta q la juventud es corta ,:smileywink:

Diamante
eltio21

noloniego ha escrito:

tio 30 primaveras no son nada mijo.... uhhh yo cuando tenia esa edad me sentia duena del mundo,, disfruta q la juventud es corta ,:smileywink:

Ay nolito   yo no se si a tus 30 ya estabas matrimoniada   pero eso a mi es lo que me espanta   dicen que si no agarre barco en mis 20.s  ahora que le entre a los 30 estara mas dificil  Oh my Goooooooooooooooooooooood :asustados:

Diamante
noloniego

ElTiO21 ha escrito:

noloniego ha escrito:

Ay nolito   yo no se si a tus 30 ya estabas matrimoniada   pero eso a mi es lo que me espanta   dicen que si no agarre barco en mis 20.s  ahora que le entre a los 30 estara mas dificil  Oh my Goooooooooooooooooooooood :asustados:

a mis 20 ya estaba matrimonida ,dejada y rejuntada, eso si,con el mismo (QDDG)..jajjja hey pero para los hombres no hay edad ... uno de mujer si  SE FRIEGA porque no podemos parir viejas.. uds entre mas viejos mas interezantes:smileywink:

Diamante
kborkrmen

hola Pegassin, aqui en la frontera todo esta patas pa'rriba todavia no terminan de contar las boletas y hasta se estan volviendo locos los Republicanos racistas de por aca, una vieja loca arrollo a su marido con el auto y esta muy grave  porque voto por B.Obama...Asi que esta mas locos los republicanos  del mundo real que los del  foro :muygracioso:

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::corazonensobre:  KARMENCITA LINDA (KBORMEN)  SALUDOS CHICA, COMO ANDA ESA FRONTERA? DONDE ANDA EL LANDY Y SU MISSIL ?

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

Diamante
eltio21

kborkrmen ha escrito:

hola Pegassin, aqui en la frontera todo esta patas pa'rriba todavia no terminan de contar las boletas y hasta se estan volviendo locos los Republicanos racistas de por aca, una vieja loca arrollo a su marido con el auto y esta muy grave  porque voto por B.Obama...Asi que esta mas locos los republicanos  del mundo real que los del  foro :muygracioso:

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::corazonensobre:  KARMENCITA LINDA (KBORMEN)  SALUDOS CHICA, COMO ANDA ESA FRONTERA? DONDE ANDA EL LANDY Y SU MISSIL ?

:smileysurprised:h:

Temas: 498
Kudos: 832

WOW QUERIDA
DEBIESES VENIR UN DIA EXCLUSIVAMENTE
A DAR CONSULTAS JA
SALUDOS
UN DIA ME DIJISTE ALGO SUPER
SUPER HEAVY
NO LO CREI
Y SUCEDIO OMGOCHHHHHHHH

ccarita
Temas: 2,805

Hola Pegasso..espero que te encuentres bien y no te pierdas las nueva movies de tu adorado Russell Crowe Les Miserables,Man With the Iron Fists y Man of Steel..Take care of yourself!