El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pegasso63

SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.

gg
isabellarosa
Temas: 13,085

Re: SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

Hola Pegasso long time no see you. Saludos!

Diamante
holalo

Pegasoooooooooooooooooooo,no te vas a morir pronto mujer,el otro dia platicando con mi alera,platicamos de los significados de los suenos y vos saliste a relucir?en serio te lo digo,porque le dice aja vos y aquella forista que vos me contaba que puede descifrar suenos,y le dije que te habias perdido,que de seguro te casaste con jorge salinas JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJA,siempre me acuerdo de vos por eso,le conte a ella el chiste ese y que se moria de la risa.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Pudiste acordarte de tu password de esta peluka!!!!! 

pegasso63 wrote:

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.

Diamante
pegasso63

:carcajadas::smileyvery-happy:edos: SALUDOS  CHABELITA ROSA, ES QUE ME FASTIDIE CON TANTO DESCHONGUE , Y YA ESTABA  COMO ENVICIADA  Y ;LA VERDAD  SE PIERDEN COSAS IMPORTANTES POR ESTAR METIDO AQUI, AHORA ME LA PASO MEJOR , PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRO A SALUDAR.

gg
Diamante
laexelencia

hola pegasso

doloressa
Diamante
pegasso63

SALUDOS HOLITAS, QUE AGRADABLE LEERTE , PUES TU NADA MAS DIME QUE SUENAS Y TE DIGO , ADEMAS YA SABES QUE SOY EFECTIVA JEJEJEJEJE, Y NI MADRES QUE ME CASO CON EL ADEFESIO DEL SALINAS, YA NO SIRVE NI PARA ENYERBAR PERROS EL GUEY JAJAJAJAAJ
gg
azul2028

Hola Pegasso como has estado? si me vas hacer mi amuleto este año verdad? andale di k si :biggrin::angelito:

pegasso63 ha escrito:

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

Madammmmeeeeee.... que milagrazo... saludotes :smileytongue:
jadoree123
Temas: 500
Kudos: 4,949

kiubas pegasso , long time no see:lenguon: