Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pegasso63

Re: SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

:smileysurprised:jon::risa: PELUKA LA QUE TIENES EN EL PIZARRIN  MENDIGO  SWEET, SIGUES DE MALOSO O YA TE PORTAS BIEN?

gg
Diamante
pegasso63

SALUDOS SUEXCELENCIA; GRACIAS POR SU SALUDO.
gg
Diamante
holalo

JAJJJAJAJJAJJAJAJAJAJ PEGASSO.Fijate que anoche sone con un sofa color azul,y que de andentro del sofa salia un insecto,pero no se que era?como que te podria decir?de esos que tienen como tenazas,o no se si era un alacran,pero de color zul,del mismo color del sofa,sepa que fue eso?
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
pegasso63

:auchh::corazonensobre: CLARO QUE SI AZULITA, PERO TENGO QUE ENTRAR UN VIERNES PARA QUE SALGA, ES MEJOR EN ENERO  PARA QUE COMIENCEN EL ANO CON NUEVAS ENERGIAS, SALUDOS.

gg
kirimy
Temas: 166
Kudos: 2,749

Saludos Madamme:smileywink:

como la he necesitado:smileysad: pero en fin espero este muy bien venga mas seguido! 

Diamante
holalo

Y salia y caminaba por todo el sofa,y se volvia a esconder y al rato volvia a salir,y le decia a una mujer que metia cosas en una caja,mire ese animal del mismo color azul del sofa pero en eso me desperte.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
pegasso63

:smileyvery-happy:eportivo::corazonensobre: LIZA, GRACIAS POR TU SALUDO ESPERO ESTES MUY BIEN.

gg
azul2028

pues pa luego es tarde :risa::risa: No te creas :Muyenfermo:onroja:.... ojala y si me toque la suerte de k me lo hagas,:smileywink::smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

pegasso63 ha escrito:

:auchh::corazonensobre: CLARO QUE SI AZULITA, PERO TENGO QUE ENTRAR UN VIERNES PARA QUE SALGA, ES MEJOR EN ENERO  PARA QUE COMIENCEN EL ANO CON NUEVAS ENERGIAS, SALUDOS.

Diamante
pegasso63

GRACIAS POR TU SALUDO JADORE123, SI LA VERDAD YA ME HE TARDADO, PERO ENTRO EN VIERNES EN ESTE MES PARA HACER AMULETOS.
gg
Diamante
pegasso63

:smileysurprised:hno: KIRIMY, LO SIENTO AMIGUITA PERO SI PUEDO HACER ALGO POR TI , MANANA MARTES ENTRO  EN LA TARDECITA Y TE HAGO UN AMULETO AMIGUITA.

gg