Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Re: SALUDOS FORO DE SATANAS Y SUS ACHICHINTLES

Ahi no hay pelukas yo me razuro mi conchita, y yo nunca me porto mal! no me levantes falsos!

pegasso63 wrote:

:smileysurprised:jon::risa: PELUKA LA QUE TIENES EN EL PIZARRIN  MENDIGO  SWEET, SIGUES DE MALOSO O YA TE PORTAS BIEN?

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Si puede mejor le mando un mail todavia lo tiene activado? Es algo delicado y no me gustaria hablarlo aqui!

pegasso63 ha escrito:

:smileysurprised:hno: KIRIMY, LO SIENTO AMIGUITA PERO SI PUEDO HACER ALGO POR TI , MANANA MARTES ENTRO  EN LA TARDECITA Y TE HAGO UN AMULETO AMIGUITA.

Bronze
pintettita

Hola:feliz: Que gusto leerte.:Muyenfermo:onriente:

Diamante
pegasso63

:angelito: HOLITAS, TU SUENO  MAS BIEN TIENE RELACION A TU TEMOR A SER LASTIMADA ,  POR UNA TRAICION DEL PASADO QUE NO HAS PODIDO SUPERAR DEL TODO, PERO YA DEJA IR ESE MIEDO Y AVIENTATE AL RUEDO Y SE FELIZ, QUE NO SABES SI VAMOS A VIVIR MANANA CHICA, NO ES NADA RELACIONADO NI CON ENFERMEDAD  NI ECONOMIA.

gg
Diamante
pegasso63

:angelito: ESTA BIEN KIRIMY PERO TE CONTESTO MANANA OK?

gg
macedona
Temas: 674
Kudos: 5,077

pegasso tracionera por donde andas cielo que la e andado buscado

para hablarle de cosas serias y usted ni sus huesos asoma ya 

necesito consulta cielo de urgencia :mamaracho:

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.

Diamante
pegasso63

SALUDOS PINTETITA GUSTO EN LEERTE CHICA.
gg
Bronze
pintettita

Pegasso te cuento, estoy embarazada tendre Una Nina,:frown:aunque yo queria nino. 

Diamante
pegasso63

CHE SWEET QUE CONCHITA NI QUE MIS NACHAS JAJAJAJAJAJ, YA COMPORTATE .
gg
Diamante
kborkrmen

Saludos madam Pegasso.

macedona ha escrito:

pegasso tracionera por donde andas cielo que la e andado buscado

para hablarle de cosas serias y usted ni sus huesos asoma ya 

necesito consulta cielo de urgencia :mamaracho:

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:iablo::risa: COMO HAN ESTADO JIJOS DE HERMELINDA LINDA, SIGUEN EN EL DESCHONGUE?  VEO A ALGUNOS NICKS CONOCIDOS, COMO LA PETROLERIUX, EL CARA DE MOLCAJETE DE PAJARO ROSA Y OTROS MAS, DONA RACKEL QUE ME CUENTA CHICA?SIGUE CON SUS PASTELES Y SUS FLORES ? DONDE ANDA EL CHIQUIDRACULA  Y SU PELONA SEXY? SI VEN AL ENSALDITA Y AL TIO LES DICEN QUE YA PUEDEN IRSE A MAIN, PORQUE YA ALLA LOS CASAN  JAJAJAJAJAJ, DONA RACKEL USTED QUE LO SABE TODO QUE PASO CON LA YADIRA CARRILLO? SIEMPRE SE CASO CON EL EX DE LA LETY CALDERON? O SE QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO? SALUDOS A LA SENORA NEGRA Y A LA NOLO, QUE YO NUNCA ENTENDI PORQUE SE PELEBAN SI LAS DOS ESTABAN BUENONAS , OTRO DIA ENTRO OTRO RATO PARA COTORREAR, BYE.