Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: SALUDOSSSSSSSS!

jadoree123 ha escrito:

bueno, al menos ya son dos!!!

y que me cuentas de la aute? donde anda esa perfida mujersh? jajajaa

mamipandiux ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

aaaawwwww! pues creo que eres la unica que me recuerda:Casimolesto:

mamipandiux ha escrito:

yo la velda la velda si me acuerdo ajriarjiarjiar

no....ya vi que te recordo la desgraseada de la kokke

a de andar de fantasma la desgraseada ajriajriajriar

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,130

espero que amy este bien!!! prometo entrar mas seguido kokketiux! hay veces en que llego muuuuy canzada, no sabes, paso por tanto stres en el trabajo, es algo increible:Meestoyenojando: llego a la casa sin ganas de nada, y no es porque este canzada fisicamente, sino mentalmente, pero ya llegaran los dias de relax. Y tu que me cuentas, como ha sestado? aun te sigues divirtiendo aqui en el foro?

kkokketta ha escrito:

No Amy tampoco viene, las dos se fueron y me abandonaron a mi desgracia.:Lloro:

jadoree123

entra seguido al foro?me la saludas por favorsito si la lees, tambien a la corazona de reishol y a la shikitolina:Enamorado:

a de andar de fantasma la desgraseada ajriajriajriar

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Yo tambien espero que Amy este bien, yo casi no entro al foro, ya esta lleno de mas pelucas unas dicen que son nuevas, y otras pelucas viejas con la misma pelea de siempre, esta muy aburrido.

jadoree123 ha escrito:

espero que amy este bien!!! prometo entrar mas seguido kokketiux! hay veces en que llego muuuuy canzada, no sabes, paso por tanto stres en el trabajo, es algo increible:Meestoyenojando: llego a la casa sin ganas de nada, y no es porque este canzada fisicamente, sino mentalmente, pero ya llegaran los dias de relax. Y tu que me cuentas, como ha sestado? aun te sigues divirtiendo aqui en el foro?

jadoree123

kokke, mientras haya una sola forista que te simpatice el foro valdra la pena y no sera aburrido! 

regreso en un ratito mas, tengo que hacer algunas cositas pero regreso mas o menos en una media hora:Pazyamor:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

:Molesto:

jadoree123 ha escrito:

kokke, mientras haya una sola forista que te simpatice el foro valdra la pena y no sera aburrido! 

regreso en un ratito mas, tengo que hacer algunas cositas pero regreso mas o menos en una media hora:Pazyamor:

ambrosiasalad
Temas: 10,638
Kudos: 32,072

:Flor:

The first thing I don't regret favoriting.
Junior
Kascabelita

Pos kien mas vieja bembona Negra o Sonia porta juaz juaz juaz crees ke no te conosco esa peluka hedionda negra cochina ashhhh

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

:Inlove:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".