El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

SE ACUERDAN DE ESTOS MUCHACHOS?? (MUY BUENOS)

QUE HICIERON UNA CANCION ENTRE LOS 5 CON UNA SOLA GUITARRA??? AHORA MIREN ESTO QUE HAN SACADO..

Diamante 1K
lolys68

Re: SE ACUERDAN DE ESTOS MUCHACHOS?? (MUY BUENOS)

[ Editado ]
Cristal
miabonita30

yo nunca los habia visto pero tienen mucho mas talento que los artistillas que andan por ahi en univision

CARLA
Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

miabonita30 ha escrito:

yo nunca los habia visto pero tienen mucho mas talento que los artistillas que andan por ahi en univision

SIII! HACE DIAS LES TRAJE UN VIDEO DE OTRA CANCION QUE PEGO Y AHORA SACARON ESTA OTRA.. AQUI TE DEJO EL VIDEO QUE TE MENCIONO...

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

:Pazyamor:

Platino Brillante
xangiex

Y SON LOS QUE MENOS OPORTUNIDADES TIENEN NI MODO A SEGUIR ESCUCHANDO GRUPITOS DE COMPUTADORA

VOY A SUBIRLE MENSAJES  A ESTE AMIX AL FIN QUE CON EL OTRO YA NO PUEDO DAR 5 KUDITOS

Diamante 1K
lolys68

marypana24 ha escrito:

Cristal
rafael777

[ Editado ]

No hay duda,  de que tienen talento lo tienen....ojala que les vaya bien en esta carrera musical que empezaron.....Buen tema te dejo tu kudito...buena vibra y suerte en esta vida...atte RAFAEL777

Cristal
miabonita30

lolys68 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

SIII! HACE DIAS LES TRAJE UN VIDEO DE OTRA CANCION QUE PEGO Y AHORA SACARON ESTA OTRA.. AQUI TE DEJO EL VIDEO QUE TE MENCIONO...

este es el mismo de arriba que no?

CARLA
Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

Y SON LOS QUE MENOS OPORTUNIDADES TIENEN NI MODO A SEGUIR ESCUCHANDO GRUPITOS DE COMPUTADORA

VOY A SUBIRLE MENSAJES  A ESTE AMIX AL FIN QUE CON EL OTRO YA NO PUEDO DAR 5 KUDITOS

ESAS SON LAS IRONIAS DE LA VIDA.. PERO BUENO.. ALGUN DIA LES LLEGARA SU SUERTE PORQUE DE QUE TIENEN TALENTO LO TIENEN.. PORQUE HASTA LA MUCHACHA SABE TOCAR INSTRUMENTOS. SI AMIX.. YA SE ACABO LA RACION MULTIPLE AHORA A PONERNOS TRUCHAS PARA LA SIGUIENTE ENCUESTA JAJAJA