¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K

Re: SE ACUERDAN DE ESTOS MUCHACHOS?? (MUY BUENOS)

rafael777 ha escrito:

No hay duda,  de que tienen talento lo tienen....ojala que les vaya bien en esta carrera musical que empezaron.....Buen tema te dejo tu kudito...buena vibra y suerte en esta vida...atte RAFAEL777

OJALA QUE SI AUNQUE COMO DICE ANGIE.. BATALLAN MAS ESTOS QUE SABEN HACER SU TRABAJO BIEN HECHO QUE LOS DE COMPUTADORA O QUE LOS HACE EL MARKETING... SUERTE PARA ELLOS!

Temas: 447
Kudos: 7,250
Publicaciones de blog: 0

omg me encanta el talento de estos chicos, todos tienen una voz hermosa e inigualable, a mi me encanta es mas me orgasmeo con la primera voz de esta cancion, se me pone la carne de gallina con la voz de ese papacito, ojala no sea gay :Enamorado:

lolys68 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

yo nunca los habia visto pero tienen mucho mas talento que los artistillas que andan por ahi en univision

SIII! HACE DIAS LES TRAJE UN VIDEO DE OTRA CANCION QUE PEGO Y AHORA SACARON ESTA OTRA.. AQUI TE DEJO EL VIDEO QUE TE MENCIONO...

Diamante

Oh my woooooow
Diamante 1K

miabonita30 ha escrito:

este es el mismo de arriba que no?

YA LO CAMBIE!

Diamante 1K

miabonita30 ha escrito:

YA LO CAMBIE!

Cristal

Si Me Gustaron,Ojala Alguien Los "Descubra"     :Pazyamor:

Diamante 1K

deliciouss ha escrito:

omg me encanta el talento de estos chicos, todos tienen una voz hermosa e inigualable, a mi me encanta es mas me orgasmeo con la primera voz de esta cancion, se me pone la carne de gallina con la voz de ese papacito, ojala no sea gay :Enamorado:

JAJA CHE DELICHIUS>!! DE CUAL ESTAS HABLANDO DEL DE PELO LARGO O DEL OTRO QUE ESTA ATRAS QUE CASI O CABE?? :smileyvery-happy:

COMO SEA, LOS MUCHACHOS SON CALIDAD PORQUE HASTA SABEN TOCAR TODOS LOS INTRUMENTOS. NO SABIA YO QUE YA ANDAN EN GIRA POR TODO EL MUNDO! SALUDOS AMIX!

Diamante 1K

lechusapinta ha escrito:

Si Me Gustaron,Ojala Alguien Los "Descubra"     :Pazyamor:

FIJATE QUE AYER LOS ANDABAMOS "GUGULIANDO" Y ANDAN EN GIRA MUNDIAL PARECE QUE OSN MAS FAMOSOS DE LO QUE PENSABAMOS! :smileyvery-happy:

SALUDOS LECHUSA!

Cristal

lolys68 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

YA LO CAMBIE!

O SI YA LO VI Y ME ENCANTO POR QUE ESA ES MI CANCION FAVORITA ESTOS SI TIENEN TALENTO 

NO COMO LA MAYORIA QUE ESTAN HECHOS A HUEVO

CARLA
Bronze

que talentosos esos si son artistas de verdad y sin arrreglos instrumentales. saludos lolys

ZENITH