El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: SE ACUERDAN DEL HOMBRE EMBARAZADO

lavenek ha escrito:
El no es hombre en realidad dijeron que antes era una mujer.. Bueno eso dijeron.

Claro que nacio mujer,si no, como va a tener 3 embarazos?:smileylol:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

SEGUN EL SE SENTIA INSULTADO POR SU ESPOSA PORQUE ELLA LE GRITABA QUE EL NO ERA HOMBRE QUE ERA UNA MUJER APESAR DE SU IMAJEN............Y EL SE SENTIA MUY OFENDIDO OH MEJOR DIRE OFENDIDA PORQUE HAGA LO QUE HAGA ES UNA MUJER HASTA EL DIA DE HOY NINGUN HOMBRE HA PODIDO SER MADRE........QUE YO SEPA

Y ESO ES ALGO CON LO QUE ELLA TENDRA QUE VIVIR TODA SU VIDA ES MUJER DIGA LO QUE DIGA. Y POR LA VERDAD QUE LE DIJO SU ESPOSA NO DEBIO DIVORCIARSE, DEBIERON TRABAJAR SU RELACION Y MAS BIEN ME PARECE QUE YA ESTABA ENAMORADITA DE OTRA PORQUE ADEMAS AUNQUE LA ESPOSA LE DIJERA ESO IGUAL ELLA LA ACEPTO ASI Y FUERON FELICES POR MUCHO TIEMPO...............:smileywink:

knifewolf

No se por que los medios le dicen el "hombre" si es mujer que se operó y tomo pastillas para tratar de hacerse hombre

knifewolf

besos2011 (Miembro - Bronze)
7:39 PM
lavenek ha escrito:
El no es hombre en realidad dijeron que antes era una mujer.. Bueno eso dijeron.
Claro que nacio mujer,si no, como va a tener 3 embarazos?:smileylol:

Reply

Nació siendo mujer

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

knifewolf ha escrito:
No se por que los medios le dicen el "hombre" si es mujer que se operó y tomo pastillas para tratar de hacerse hombre

ESO ES PARA PONERLE MORBO A LA PUBLICACION........PERO A LA VEZ SE ESCUCHA RIDCULO ESE TERMINO DE (HOMBRE EMBARAZADO) POR FAVOR Y LO PEOR ES QUE LA GENTE INGNORANTE HASTA SE LO CREE QUE FUE UN HOMBRE QUE DIOS A LUZ A TRES NINOS....JAJAJAJA:Jajaja:

RESPETO QUE ELLA QUISIERA SE SIENTA HOMBRE PERO DE AHI A LA VERDAD PUES NO..........LO ES Y NUNCA LO SERA AUNQUE SE HAGA MIL OPERACIONES ELLA NACIO MUJER ASI DIOS LA MANDO AL MUNDO Y ASI SE QUEDARA AUNQUE SE CAMBIE LO QUE SE CAMBIE...........QUE SEA FELIZ CON SU PREFERENCIA SEXUAL, E IGUAL TODOS TENEMOS QUE RESPETAR  SU VIDA :Pazyamor:

PERO DIVORCIARSE ME PARECE QUE LO DEBIO PENSAR UN POQUITO POR LOS NENES..........ADEMAS CREO QUE LA ESPOSA LA AMA TODABIA:Guinando:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

OMG!

Quarzo
dania24

Pero el era el macho!!! :smileyvery-happy:
Quarzo
dania24

A mi se me hace feo x Los nenes tener una familia asi sinceramente!
Plata
lavenek

Dije lo de mujer porque no entiendo porque siguen diciendo el hombre embarazado.. Si se sabe que es mujer.

Temas: 295
Kudos: 515

hace unos dias vi la noticia de una pareja HOMBRE Y MUJER, donde el chico habia nacido mujer y se opero para ser varon y la chica, habia nacido varon y se opero para ser mujer. ea pues que mundo loco estamos viviendo