El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Re: SE ANIMARIAN a comprar la MANSION DE JENNY?.

Piel solo con decirte que cuando compre la propiedad el living estaba con alfombra. Sabía que el resto de la casa tiene piso de madera parquet

Que le quitó la alfombra y tenía las manchas de sangre de las víctimas por el área del sofá ahí el tipo ejecuto a sus padres.

Ni modo le puse ota alfombra nueva no sin antes colocarle una cobertura de sello para que esa sangre seca no traspase mi alfombra algún día
Retirado
anavel2222

Oh no..
Diamante
laexelencia

hay que miedo me daria vivir en una casa con esa trajedia sugar yo creo que hasta las animas de los difuntos imaginaria.

doloressa
Retirado
anavel2222

Yo creo aqui en mi casa paso algo, escuchamos ruidos como que tiran ollas y luego fui ala cosina y no habia nada, lo raro es que lo he escuchado como alas 8 pm y casi en la madrugda.. HASTA MI HIJO ME DIJO ESCUCHASTES Y YO POR NO ESPANTARLO LE DIJE QUE NO ESCUCHE NADA.. ESO ERAN COMO LAS 8 PM HASE POCO, Y SOLO ESTABAMOS EL Y YO EN LA SALA Y EL RUIDO ERA EN LA COSINA... Y UNA VEZ EN LA NOCHE ESCUCHAMOS QUE COMO TRATARON DE ABRIR PUERTA DE LA CASA Y SALIMOS Y NO ERA NADA ..
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

laexelencia ha escrito:
hay que miedo me daria vivir en una casa con esa trajedia sugar yo creo que hasta las animas de los difuntos imaginaria.

Eso ocurrió en os 70's, la verdad me dio pánico al principio cuando la compre en el 2000 luego la rente porque no quería vivir aquí  pero ya estoy aquí por 10 años 

y a pocas cuadras de mi casa el clan de Manson asesino a los LaBianca a quienes con su sangre escribieron en las paredes de su casa la palabra PIGS , luego fueron a asesinar a 5 incluyendo la actriz sharon tate y su bebe encinta