El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

SE CONTRADICEN EN LAS VERSIONES PRIMERO DIJERON QUE EL AVION EXPLOTO EN EL AIRE LUEGO QUE

CAYO Y SE DESPLOMO! SI EL AVION EXPLOTO LA ROPA HUBIERA QUEDADO QUEMADA NO CREEN? SALE UN PEDASO DE AVION CASI ENTERO PERO SI DICEN QUE NO QUEDO NI RASTROS DEL AVION ENTONCES ESA FOTO NO ES LA FOTO QUE MUESTRA LO OCURRIDO!!

Diamante
angeleson

Re: SE CONTRADICEN EN LAS VERSIONES PRIMERO DIJERON QUE EL AVION EXPLOTO EN EL AIRE LUEGO

LA ROPA QUEDO COLGANDO EN LOS ARBOLES COMO SI ALGUIEN SALIO A LAVAR ROPA AL RIO Y COLGO LOS TRAPOS EN LO PRIMERO QUE VIO SE ME OCURRE PENSAR QUE ANTES DE CAER AVENTARON LA ROPA PARA ALIGERAR EL AVION NO SE YA TENGO SUENO:Bostezando:

Marfil
anavel2222

Re: SE CONTRADICEN EN LAS VERSIONES PRIMERO DIJERON QUE EL AVION EXPLOTO EN EL AIRE LUEGO

Oh
Diamante
gato montes

Tendremos que acusarlos con sus mamás.

Platino Brillante
camifoxy

bueno eso si esta raro porque la cartera de chanel de los lentes de la shenny quedo enterita al igual que los papeles de los pilotos y las fotografias
chuleriax
Temas: 221
Kudos: 207

bueno para mi lo q succedio fue q la avioneta se extrello primero, y al impactarce volaron algunas cosas como las maletas y luego hubo una explocion! eso es lo unico q explica el hecho de q algunos objetos se ve intactos, ademas se dice q todo quedo exparcido hasta a una distancia de 300 metros....