¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ricamasa

SE DEBE DE CONTROLAS MAS LA COMPRA Y VENTA DE ARMAS...?

[ Editado ]

LAS ARMAS NO MATAN, SON LA GENTE QUE LAS PORTA LA QUE MATA

Platino Brillante
ricamasa

Re: SE DEBE DE CONTROLAS MAS LA COMPRA Y VENTA DE ARMAS...?

Y BUENO NO VEO NINGUN TEMA SOBRE LA MASACRE DE NEWTOWN, A LA GENTE NO LE INTERESA EN ESTE FORO.

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

ricamasa ha escrito:

Y BUENO NO VEO NINGUN TEMA SOBRE LA MASACRE DE NEWTOWN, A LA GENTE NO LE INTERESA EN ESTE FORO.

ay masa! llegas tarde y preguntando que horas son! :Auch:

Platino Brillante
ricamasa

[ Editado ]

HOA LLANDY, TU QUE OPINAS..A TI COMO AMI NOS GUSTAN LAS ARMAS. YO TENGO UNA BUENA COLLECCION Y HACE POCO ME COMPRE UN TACTICAL SHOTGUN

Senior
dama11

Hola,ricamasa! Momentos Muy dificiles y dolorosos! No hay palabras, para describe tanto dolor! No entiendo tanta maldad!
Retirado
diafana

TIENE QUE HABER MAS MASACRES TODAVIA SEGUN DICE LA BIBLIA SOLO 150MIL SOBREVIVIRAN SOBRE LA TIERRA.

Platino Brillante
ricamasa

LA MADRE ERA UNA "PREPPER", ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE VAMOS A TENER UN COLAPZO ECONOMICO Y SE ARMARA UNA REVOLUCION.  ESOS ABUNDAN AQUI DESDE QUE OBAMA SE HIZO PRESIDENTE. 

landy52forever

ricamasa ha escrito:

HOA LLANDY, TU QUE OPINAS..A TI COMO AMI NOS GUSTAN LAS ARMAS. YO TENGO UNA BUENA COLLECCION Y HACE POCO ME COMPRE UN TACTICAL SHOTGUN

pues la mera verdad qunque a mi me gusta tener armas, estoy a favor de un mejor control de ellas! no en todas las manos trabajan igual, simplemente en el oppen range al que asisto, va mucha gente que solo tira a lo ppenddejo y eso es sintoma de mal uso y criminalidad en potencia! las shotguns nunca me han gustado, pero de que son buenas son buenas, es Remington 870? :Pazyamor:

Diamante
dania24

La k era duena d las armas era la mama el joven asesino las obtuvo facilmente no tuvo k comprarlas! Deberia haber mas seguridad en las escuelas
landy52forever

landy52forever ha escrito:

ricamasa ha escrito:

pues la mera verdad qunque a mi me gusta tener armas, estoy a favor de un mejor control de ellas! no en todas las manos trabajan igual, simplemente en el oppen range al que asisto, va mucha gente que solo tira a lo ppenddejo y eso es sintoma de mal uso y criminalidad en potencia! las shotguns nunca me han gustado, pero de que son buenas son buenas, es Remington 870? :Pazyamor:

ja ja ja! parezco tartamudo! :Jajaja: es que estoy viendo movies  same time!