El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

Re: SE DESPLOMAN LAS BOLSAS LUEGO DE GANAR OBAMA

perllita ha escrito:

Yo no sé de qué se asustan o se aterran. Muchos aprendieron su lección y sacaron el dinero desde que le dieron en la torre a Bush ese fatídico 11 de septiembre del año 2001. Creer en la bolsa de valores como índice de la economía de un país es quimérico y utópico. Eso de la bolsa de valores es cosa del pasado...

Volteen a mirar todo lo que ha pasado con el eurodolar, la miseria de España, Grecia, Italia, etc. Creo que solamente sobrevive la Alemania que se suple con los intereses de la deuda con otros países y el trabajo duro y árduo de los alemanes

Que no cunda el pánico....

Miren, con este atentado, la bolsa quedó vacía :risa:

ESTE ES EL MEJOR CONSEJO QUE HAN ESCRITO, BRAVO, ESTA SI ES LA MERA VERDAD, TE FELICITO, EXCELENTE FORMA DE EXPONERSE...................ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, SI NOS QUEDAMOS EL BARCO SE HUNDE Y NOSOTROS NO ESTAMOS PARA ESO.

AUNQUE SI NOS QUEDAMOS, YA LES DIJE, SI APOYAMOS QUE SE HAGA EL TREN, ENTONCES POR LO MENOS SOMOS LA TABLA QUE LOS AHCE FLOTAR Y VAN  SABER LO QUE ES EL PESO DE UN VOTO LATINO, AHORA SÍ>

debby0263

sebastiangimenez26 ha escrito:

Los Grandes perdedores  fueron 3.500  Bebés que se abortarán por día.

DESDE QUE ENTRÉ EN EL FORO SE LOS HE VENIDO DICIENDO Y LO DE WALL STREET, NI ME TOMARON EN CUENTA, PERO LO PUEDEN CHECAR EN MI PERFIL, OBVIO.

Me duele pensar que  acepten que se pueda abortar hasta el 8º mes.

Obama permite el aborto  desde los 13 años sin el consentimiento de sus padres. Esa ley la propuso  cuando  fue senador.

Si no defendemos a los indefensos bebés que se encuentran en los vientres de sus madres que podemos esperar ???.

Obama va contra la Familia. Buscó el voto de los que desean el Aborto, de los Gays, de los que cobran sin trabajar que son una Gran mayoría.

Ganó mitiéndoles a los Latinos que los considera iguales, pero la frontera con México esta avanzando.

YO CRUZO,SIEMPRE LES HE DICHO LO QUE PIENSO, PERO IGUAL, ME IGNORARON, SE BURLARON DE MÍ.

Lo que quería era estar 4 años más, ahora aumentará los impuestos en enero.

ESO TAMBIÉN VA A PASAR CON TODO POLÍTICO(Por cierto, esto es COMO PARA APOSTAR A DECIR QUE PUEDES GANAR 20.00 dlls,.FÁCILES, QUE VA A PASAR)..creo.

Cómo va a hacer para dar trabajo a los 23 millones de desocupados ????.

CON EL TREN Y POR SI LAS DUDAS, PUEDE HACERSE TODO A NIVEL DE MICROEMPRESAS, DIGO PARA BLANCEAR>o>k?

En unos meses los que lo defienden estarán llorando por la miseria que se viene y muchos de ellos por ser  echados de USA.

PERO ESO PUDO HABER PASADO TAMBIÉN CON ROMNEY, AHORITA NADIE GARANTIZA TRABAJO, DEBIDO A LA FUGA DE CAPITALES, OBVIO.Y ESTO NO VIENE PASANDO DESDE AHORITA,SINO DESDE QUE YO ESTABA EN 1970, SE MNIRABA TODO ESO YA>o>k?..O SEA NO AJUSTA MI SEXTO GRADO DE PRIMARIA CUANDO EMPIEZA EUA, SU FUGA DE CAPITALES.O>k/

BUENO, DE RESTO NO S1 YA DIJE.o>k?

PERO BUENO, ASÍ Y TODO PUEDO DARLES OPCIONES.o>k?

debby0263

abuelade3 ha escrito:

Tienen razon .Este es el fin del mundo ,el apocalipsis  y sus 7 jinetes , las 7 plagas de Egipto ,el mundo  se prendera en fuego por las cuatro esquinas , todos los muertos resucitaran y todo porque Obama gano. Bola de ignorantes.Ya callanse. Perdieron. Y al que no le  guste mudese. Ya yo recogi mis chivas y me voy para Mexico manana temprano.Ah , se me olvidaba  que yo no soy mexicana . Soy de Puerto Rico.

NO HAY PROBLEMA, VAYA A MÉXICO ABUE, TOTAL, APRENDER A COMER BURRITOS Y COMIDA MEXICANA,PUES NO PASA DE QUE ENGORDE, DE HAY EN FUERA, HAY QUE HACER LA DIETA Y NO LA DIETODO. PERO VAYASE ALLÁ, AUNQUE SOLO HYA UN GRAVE BEMOL, QUE NO LE HE DICHO, LA VIOLENCIA Y SECUESTROS, PERO BUENO, SI ESO NO ES GRAVE, LA RECIBIMOS>o>k? 

debby0263

Demoslé unos meses a OBAMA. Pero si nada hizo en estos  meses y siempre dijo que la culpa la tenía Bush. Ahora la culpa a quien se la  hechará ???.

Para mi  es un oportunista que todo hace con tal de perpetuarse en el gobierno.

Es puro Bla bla bla bla, Quiero ver como ocupará la gente desocupada. Hay 23 millones hoy  en tres meses hablamos.

Los Impuestos suben en enero dicen y seguro lo hará para  pagar a los que cobran sin hacer nada.

Dios Bendiga a USA y lo salve de   de Obama.

Para los que lo votaron , les digo que la alegría les durará poco muy poco tiempo.

PUES MIRA ES QUE LOS POLÍTICOS COMO LOS LICENCIADOS, ENTRE MENOS LOS VEA UNO A LOS CORRUPTOS, MEJOR.DE ELLO SE MANTIENEN. ES OBVIO, ASI QUE ESO ES TODO POLÍTICO, NO HAY HÉROES QUE NOS DEFIENDAN, ESTAMOS EXPUESTOS A ELLOS.QU1 PODEMOS HACER?:auchh:

debby0263

chloeparis ha escrito:

Eso del premio Nobel es una broma, algo politicamente correcto, y si quedaba alguna duda de esa charlataneria se comprobo al darselo a el, que no habia logrado nada ni antes ni ahora...

DESCRIPCIÓN ADECUADA PARA CUALESQUIER POLÍTICO EN TURNO, TODOS ESTÁN GORDOS, SI NO VEANLOS BIEN, NINGUNO SUFRE DE ANOREXIA Y ESTOS CUATRO AÑOS HAN SIDO DE OBAMA UN FRAUDE, UN ROBO y ni con romney, hubiese HABIDO MEJORÍA, PORQUE DE LOS DOS, PREFIERO A OBAMA, QUE HAYA GANADO, AL MENOS SÉ A QUE ATENERME Y COMO MEXICANA. CON EL OTRO DIOS ME LIBRE. PERO QUERÍA A NINGUNO, ESA ES MI VERDAD. Y UNOS POLICÍAS ME DIJERON LO MISMO, OBVIO LES BAJARON EL SUELDO....VAN A BAJAR LAS PENSIONES, LE SIGO O LES DIGO COMO VAN A ROBAR TODO DINERO QUE EXISTA AQUÍ???

DIGO POR SER CONOCIDO, SÉ QUE VA A HABER.OLVIDENSE QUE NO HAYA GUERRAS, VAN HACER ESO Y MÁS.SOLO ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEORO A LO QUE YA SE SABE PORQUE ROMENY, HUBIESE SIDO PEOR.SE LOS DIGO.

debby0263

MEJOR ME HUBIESE QUEDADO CALLADA.LA VERDAD, NINGUNO NI OBAMA, NI ROMNEY SON GÜENOS, PERO APARTE POR LO QUE PARECE, OTRO PLIETO FORAL, OTRA ALEGATA EN DEBATE, ES EL TEMA.....VA PA'LARGO ESTE DEBATE.....:asustados:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Hola Sebastiani......mira.....no hay sorpresa alli...........el 5% de los mas ricos de este pais no estan felices........viene Enero y se repela el "tax break" que Bush firmo como ley.......en el cual, los mas ricos pagan en taxes una cantidad mediocre comparado a los billones que PRODUCEN.......Obama va a terminar esa ley.........asi que es obvio que ellos van a manipular Wall Street.......:smileyvery-happy:edos:

counter
Temas: 251
Kudos: 543

:smileysurprised:mg:

sebastiangimenez26
Kudos: 91,548

Quiero que no confundan los Derechos de La Mujer, con el derecho que ella cree tener para MATAR a su HIJO mediante el Aborto.

Retirado
diafana

ENTROMENTERSE EN EL CUERPO DE LA MUJER ES LA CAUSA DEL FRACASO COMPLETO DE LA MAFIA DESCEREBRADA Y CACASENA DE LOS REPUBLICANOS....  AHORA QUE DIJERAN LO MISMO POR EL DERECHO QUE CREEN LOS REPUBLICANOS TENER DE BOMBARDEAR PAISES DIA Y NOCHE.  LA HIPOCRECIA ES GRANDE  Y TODOS LA VEN....

Quiero que no confundan los Derechos de La Mujer, con el derecho que ella cree tener para MATAR a su HIJO mediante el Aborto.