¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Re: SE DESPLOMAN LAS BOLSAS LUEGO DE GANAR OBAMA

Me da miedo el futuro...  :confundido:

Retirado
diafana

SE DESPLOMAN LAS BOLSAS DE BARRIGASES REPUBLICANOS

[ Editado ]

LAS BOLSAS VIEJAS REPUBLICANAS QUE SE DESPLOMARON Y REVENTARON CON EL PUNTAPIE DE OBAMA FUERON LAS SIGUIENTES:

RUSH LIMBOMBA

RUSH LIMBAUGH, LA BOLSA LLENA DE ODIO

Mitch McConnell

MITCH MCCONELL EL PAVO RELLENO REPUBLICANO

Retirado
diafana

Re: SE DESPLOMAN LAS BOLSAS DE BARRIGASES REPUBLICANOS

KARL ROBE

KARL ROVE  REVENTO ANOCHE EN FORMA ESPECTACULAR 

EL PERDEDOR MAS IMPORTANTE DESPUES DE ROMNEY.......PUSO EN RIDICULO A TODA LA RED DE FOX NEWS AL CONTRADECIR A LA  DECLARACION  EN TV DE QUE OBAMA HABIA GANADO OHIO Y AL FORZAR A FOX NEWS A DECIR QUE OBAMA NO HABIA GANADO TODAVIA...

http://www.salon.com/2012/11/07/karl_rove_the_other_big_loser/

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

sarita2008 ha escrito:

Y asi ira cayedo el pais poco a poco hasta dejarlo en la mayor deuda que jamas hemos tenido.  No ganolos votos populares.:whatever:

Lo estas confundiendo con Bush.

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Los escrotos Republicanos también se desplomaron.

Diamante
idefix

Sebatian

Si vas a comentar sobre el tema por lo menos di las cosas como son.  La bolsa se desplomo por dos razones: 

1) Las malas noticias de Europa sobre todo en Alemania lo caul todo el mundo saben son los que estan sosteniendo a la economia europea, si los alemanes se friegan se terminan de llevar al resto de Europa porque ellos son los que los estan manteniendo.

2)  En USA el congreso tiene que llegar a un acuerdo para el proixmo debth celiling antes de enerno.  Al ganar Obama dijo claramente que cumpliria su promesa de campaña y no le seguiria extendiendo los Bush tax cuts a los ricos pero si para la clase media.  La bolsa sabe que habra enfrentamientos porque los republicanos defiende abiertamente ese recorte de impuestos en los ricos.

Papel
abuelade3

Tienen razon .Este es el fin del mundo ,el apocalipsis  y sus 7 jinetes , las 7 plagas de Egipto ,el mundo  se prendera en fuego por las cuatro esquinas , todos los muertos resucitaran y todo porque Obama gano. Bola de ignorantes.Ya callanse. Perdieron. Y al que no le  guste mudese. Ya yo recogi mis chivas y me voy para Mexico manana temprano.Ah , se me olvidaba  que yo no soy mexicana . Soy de Puerto Rico.

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 96,382

Demoslé unos meses a OBAMA. Pero si nada hizo en estos  meses y siempre dijo que la culpa la tenía Bush. Ahora la culpa a quien se la  hechará ???.

Para mi  es un oportunista que todo hace con tal de perpetuarse en el gobierno.

Es puro Bla bla bla bla, Quiero ver como ocupará la gente desocupada. Hay 23 millones hoy  en tres meses hablamos.

Los Impuestos suben en enero dicen y seguro lo hará para  pagar a los que cobran sin hacer nada.

Dios Bendiga a USA y lo salve de   de Obama.

Para los que lo votaron , les digo que la alegría les durará poco muy poco tiempo.

Senior
giraldo44

Que feo que piensen asi ...solo piensa en el mal ..Lo bueno que hay millones de personas que estamos positivo .. Que dios les ayude
Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: la situacion pinta fea para este pais