Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
llmalibull

SE HIZO JUSTICIA!!!!!

SERA VERDAD?

Temas: 295
Kudos: 515

Re: SE HIZO JUSTICIA!!!!!

:Lloro: y ahora gracias a la captura dormira calientito, comera minimo 3 veces al dia, tendra servicios medicos de gratis, etc.etc :Lloro: :Mad:   trabajos forzados bajo sol de 100F 

Junior
llmalibull

PERO AL MENOS NO SEGUIRA GOLPEANDO ESOS POBRES NIÑOS
elchikidracula
Temas: 1,825
Kudos: 7,637

lospelitosdelacripta ha escrito:

:Lloro: y ahora gracias a la captura dormira calientito, comera minimo 3 veces al dia, tendra servicios medicos de gratis, etc.etc :Lloro: :Mad:   trabajos forzados bajo sol de 100F 

pero no vive aqui en EEUU para pasarla tan bien

eso sera en carcel de su pais

Junior
llmalibull

ASI QUE LE DARAN A COMER VOMITO DE PERRO Y HARA SUS NECESIDADES EN LA MISMA JAULA DONDE ENCIERREN AL ANIMAL
Quarzo
dania24

haber cuanto dura ahi dentro
Junior
llmalibull

OJALA MUCHO TIEMPO, AUNQUE NO CREO PERO AL MENOS NO DEBERIAN DEJARLO QUE SE ACERQUE A LOS NIÑOS
leonida4

llmalibull ha escrito:

SERA VERDAD?

QUE CASTIGO LE DARÍA YO? POS YO NO, PERO
OJALÁ Y RUEGO A DIOS QUE LOS DEMÁS REOS HAGAN JUSTICIA CARCELERA CON ESE DESGRACIADO:Molesto::Mad:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

la90000

llmalibull ha escrito:

SERA VERDAD?

No he estado al tanto de las noticias por que tengo visitas y andamos del tingo al tango, asi que no tengo la menor idea de que pais es el fulano,  lo unico que dice es que le pego a su hijo de 2 años.....

Les agradeceria que cuando traigan un tema lo expliquen, caso contrario imposible dar opinion.

Bronze
elpuma59

Todo el q abuse de mujeres , ninos y aninalitos debe cumplir por lo menos in ano y este caso al menos 5 por ahi hubo mucha malicia .