El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: SE HIZO JUSTICIA!!!!!

llmalibull ha escrito:
LOLYS68, PUES EN OTRO FOR DIJERON QUE EL VIDEO ANDUBO POR TODO FACEBOOK, TAL VEZ ALGUIEN LO IDENTIFICÓ Y PUEDE SER TAMBIEN QUE LA MADRE DEL NIÑO LE TENIA MIEDO Y USÓ COMO PRUEBA EL VIDEO PARA QUE LO ARRESTARAN

SI! YO VI EL VIDEO.. A LO QUE ME REFIERO QUE NO DICE NADA LA FOTO DE QUE SI ES O NO ES EFECTIVAMENTE EL ABUSADOR. PUEDE SER CUALQUIER FOTO Y NO ES EL CASO DEL NINO GOLPEADO. O EL PIE DE FOTO QUE DICE? COMO SE LLAMA? DONDE VIVE? A ESO ME REFIERO.

Quarzo
nicodi

Y k si el hombre no haces justicias k sea dios
Junior
llmalibull

NICODI, DE ACUERDO CONTIGO, TIENE QUE PAGAR LO QUE HIZO, ES MUY FACIL HACERSE EL VALIENTE CON UN INOCENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE, A VER COMO LE VA AHI ADENTRO
Junior
llmalibull

SI TE ENTIENDO LOLYS, YO TAMBIEN LO PENSÉ, POR ESO HIZE MI PREGUNTA DE SERÁ VERDAD? PORQUE LA FOTO NO TENIA MAS INFORMACION, TAL VEZ VOLVIENDO A VER EL VIDEO LE MIRARIA BIEN LA CARA, PERO LA VERDAD NO PODRIA VOLVER A MIRAR A ESE INFELIZ GOLPEANDO AL NIÑO
Quarzo
nicodi

Así mismo es gracias
Junior
llmalibull

SI NICODI, JUSTICIA DIVINA
Junior
llmalibull

DE NADA, GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL TEMA NICODI
Diamante 1K
lolys68

ES VDD!! PERO YO NO PODRIA VER EL VIDEO.. NUNCA LO VI :smileysad:

llmalibull ha escrito:
SI TE ENTIENDO LOLYS, YO TAMBIEN LO PENSÉ, POR ESO HIZE MI PREGUNTA DE SERÁ VERDAD? PORQUE LA FOTO NO TENIA MAS INFORMACION, TAL VEZ VOLVIENDO A VER EL VIDEO LE MIRARIA BIEN LA CARA, PERO LA VERDAD NO PODRIA VOLVER A MIRAR A ESE INFELIZ GOLPEANDO AL NIÑO

Quarzo
nicodi

Gracias a ti:smileyhappy:
Junior
llmalibull

YO SI LO MIRÉ, PERO NO COMPLETO, NO PUDE Y NO PODRIA HACERLO PARA VER SI ES EL MISMO SUJETO, POR AHORA QUIERO PENSAR QUE SI Y QUE LO CASTIGUEN POR BESTIA