Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marisafaed

SE MAS PROFESIONAL RAUL DE MOLINA

Pienso que El Gordo no tiene la capacidad de mantener su altura como conductor de su programa.  En un canal en ingles no le van a permitir que indisponga a colegas como lo hace muy amenudo con Rodner.  No miro su programa tan seguido, por acompanar a mi madre lo veo. y da la casualidad que cada vez que lo veo siempre tiene que indisponer de una manera ruda a un colega que hace su mismo trabajo. RESPETO Y CONSIDERACION.

Tiene temor de que le arrebaten su puesto?  Nadie  es indispensable. Haga su trabajo y dediquese a entretener e informar. 

pamelicia

Re: SE MAS PROFESIONAL RAUL DE MOLINA

ESE ELEFANTE ESTA EN ESE PUESTO POR ECOMENDACION EL ES FOTOGRAFO PUNTO . PARA HABLAR WE BADAS NO NESECITAS UNIVERSIDAD !
Quarzo
chita58

Sera profesional el dia que aprenda correctamente su propio idioma y nodiga CONDUCIO por CONDUJO, me dio verguenza ajena ayer cuando oi tal disparate, fue un golpe a mis oidos. :Jajaja:

Acero
golfita1221

Chitita, sólo pasé a saludarte.
Miembro
dilsia22

Asi es, el Gordo no respeta a sus colegas en especial a Rodner!! Que pena!! Espero que se de cuenta de lo que hizo y le pida perdon publicamente a Rodner!! Que mal educado y en publico!!
Diamante
jenniferjlomx

El gordo ni hablar español sabe
El sigue diciendo "ADAMARIS" a Adamari Lopez, pasan los años y el sigue diciendo "ADAMARIS"
Diamante
gato montes

[ Editado ]
Nunca ha tenido esa capacidad, ni esa altura. Sigo pensando que todavía "conduce" (?) ese programa porque está chantajeando a alguien en Univisión desde hace años.

marisafaed ha escrito:

Pienso que El Gordo no tiene la capacidad de mantener su altura como conductor de su programa.  En un canal en ingles no le van a permitir que indisponga a colegas como lo hace muy amenudo con Rodner.  No miro su programa tan seguido, por acompanar a mi madre lo veo. y da la casualidad que cada vez que lo veo siempre tiene que indisponer de una manera ruda a un colega que hace su mismo trabajo. RESPETO Y CONSIDERACION.

Tiene temor de que le arrebaten su puesto?  Nadie  es indispensable. Haga su trabajo y dediquese a entretener e informar.