El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
llegolapicuda

SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DECIRLO PERO......

LA POLICIA DE MEXICO SON UNAS RATEROS HIJOS DE SU  PIN......................... MADRE!

NO TIENEN MADRE LOS HIJOS DE SU PINK FLOYD, MALDITOSSSSSSSSSSSSSSS!GRRRRRRRRRRRRRR!!!!

soy la mera picuda
Diamante
39828140

Re: SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DECIRLO PERO......

Hola picuda !!

Y fíjate que de los 300 mil dólares que jenni cobro por el concierto ni sus luces.
Retirado
llegolapicuda

HOLAAAAAAAAAA, CORAZON DE MELON...... FIJATE QUE ESTOY INDIGNADA POR ESO,POR QUE NO RESPETAN NADA LOS HIJOS DE SU CHIN MA... AUCH YA NO ME DEJAN DECIR MALDICIONES POR QUE ME BORRAN..NO ME SIENTO AGUSTO ASI JIAR JIAR , SON UNAS RATAS LOS MALDITOS POLICIAS HASTA DONDE VAMOS A PARAR?

soy la mera picuda
Platino Brillante
1esmeralda

es verdad yo pienso que con mejores sueldos y muchos cursos de capacitacion, poco a poco tendriamos una policia mas eficiente, en USA ser policia es un orgullo y aqui es para dar penita
Plata
eros98

Lo que realmente sorprende es que Ud hasta ahora haya caido en cuenta .. en fin..   :Quemeimporta:

Temas: 498
Kudos: 832

UNOS DE LOS LUGAREÑOS
DIJO EN ENTREVISTA
NOSOTROS RESPETAMOS TODO
NO AGARRAMOS NADA
CUANDO VIMOS CUERPOS
LE HABLAMOS A LA POLICIA
NI SIQUIERA MOVIMOS NADA
CUANDO LLEGARON LOS POLICIAS
TODO AGARRABAN Y TODO MOVIAN

Diamante
39828140

Si es una vergüenza nuestro gobierno y esos policías de 5ta que ni llegaron a 2do de primaria.
Retirado
llegolapicuda

EROS98 YO SIEMPRE EH SABIDO ,LO QUE PASA QUE ME HAGO TONTA!!!QUE ES DIFERENTE , EL O LA QUE NO SEPA ES POR QUE TIENE EL CEREBRO QUEMADO!
soy la mera picuda
Retirado
anavel2222

YO SI LES CREO S LOS CAMPESINOS ,LOS POLIS SON BIEN TRANSA..
Platino Brillante
aadrianna

HOLA PICUDA SALUDOS Y RESPECTO AL TEMA NO LOS DEFIENDO NI ESTOY DE ACUERDO PERO ESO PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS
llegolapicuda ha escrito:
HOLAAAAAAAAAA, CORAZON DE MELON...... FIJATE QUE ESTOY INDIGNADA POR ESO,POR QUE NO RESPETAN NADA LOS HIJOS DE SU CHIN MA... AUCH YA NO ME DEJAN DECIR MALDICIONES POR QUE ME BORRAN..NO ME SIENTO AGUSTO ASI JIAR JIAR , SON UNAS RATAS LOS MALDITOS POLICIAS HASTA DONDE VAMOS A PARAR?

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us