Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
llegolapicuda

Re: SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DECIRLO PERO......

Y FIJATE QUE SI! YA DONDE QUIERA SALEN RATAS MENDIGOS POLICIAS , YO POR ESO ME CONSEGUI DE NOVIOS A TRES POLICIAS PARA HACERLOS SUFRIR A LOS DESGRACIADOS LOS HICE QUE LLORARAN LAGRIMAS DE SANGRE JIAR JIAR JIAR
soy la mera picuda
Diamante
chuylopezba

a esos policias se les vieno conociendo como esa nebtada frase buitres

Quarzo
laexelencia

ni a los muertos respetan que verguenza,mejor los campecinos y luego picuda los novios policias los traias por la calle de la amargura?

doloressa
Cristal
gatitarebelde

pues como dicen algunos con el dinero baila el mono

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

1esmeralda ha escrito:
es verdad yo pienso que con mejores sueldos y muchos cursos de capacitacion, poco a poco tendriamos una policia mas eficiente, en USA ser policia es un orgullo y aqui es para dar penita

NOMBRE!BELLA ESMERALDA,AMIX.PARA NADA.

BUENOS DÍAS PICUDA Y BIENVENIDA.Y A TODOS BUENOS DÍAS

FÍJATE QUE ME CAUSA PAVOR TANTA CORRUPCIÓN.

Y PUEDE HASTA SER POSIBLE QUE ESTA HAYA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE SI SUPO ALGUIEN QUE LLEVABA CONSIGO LOS $300,000.00 DLLS.

PORQUE MUCHA CASUALIDAD DE ESTE ACCIDENTE.TE NOTIFICO QUE SI LA SIGUIERON Y SAB5AN DEL COBRO HASTA ESTO PUDO CAUSARSE Y SER EL MÓVIL DEL ACCIDENTE, PERO NO SABEMOS, EL CASO ESTA MUY SOSPECHOSO Y LOS QUE TOMARON EL DINERO SI NO FUE ESTO, ENTONCES LO HAN ROBADO CON UN DESCARO Y NO TOMARON A LOS CULPABELS, POR SUPUESTO SINO A OTROS. DEBIESEN DE CERRAR NUEVO LEÓN E INDAGAR PARA PODER DAR CON LOS RESPONSABLES.

debby0263

llegolapicuda ha escrito:
EROS98 YO SIEMPRE EH SABIDO ,LO QUE PASA QUE ME HAGO TONTA!!!QUE ES DIFERENTE , EL O LA QUE NO SEPA ES POR QUE TIENE EL CEREBRO QUEMADO!

PUES MIREN YO SUPE DE ESTO DESDE AYER.CREO QUE DE HECHO LO RESUMÍ.PERO EN TODOS LADOS SUCEDE LO RAPACES QUE SON ALGUNOS. DEMUESTRAN SOLO FALTA DE RESPETO Y SOBRE TODO EN CADÁVERES.SE SUPONE QUE SE DEBE DE ACERCAR UNO A AYUDAR NO A ROBAR.PERO  YA HE SABIDO DE MUCHAS COSAS AQUÍ Y ALLÁ.

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

LO PEOR ES QUE ESA " CUALIDAD" ES RECONICIDA INTERNACIONALMENTE LLEGOLAPICUDA : (((
debby0263

ladoniamariafelix ha escrito:
UNOS DE LOS LUGAREÑOS
DIJO EN ENTREVISTA
NOSOTROS RESPETAMOS TODO
NO AGARRAMOS NADA
CUANDO VIMOS CUERPOS
LE HABLAMOS A LA POLICIA
NI SIQUIERA MOVIMOS NADA
CUANDO LLEGARON LOS POLICIAS
TODO AGARRABAN Y TODO MOVIAN

POS'TAN CIERTO QUE DICEN QUE MANDARON ARRESTAR A LOS POLICÍAS INOCENTES Y LOS DEL DINERO NI SUS LUCES, OBVIO,PAGARON YA PARA INCULPAR A OTROS INOCENTES, ESO OBVIO!

¿CREER ASÍ EN LA JUSTICIA?.POR FAVOR!!MÁS CORRUPCIÓn que nada.es una lÁstima que alguien como LUPILLO RIVERA NO LOS PONGA EN SU SITIO,pero dadas las CIRCUNSTANCIAS, ni siquiera le importó ESE DINERO.Lo que el afectaba era LO DE SU HERMANA+, Y ESTO SI CONMUEVE MUCHO.:Amor:

debby0263

Y SI REALEMTNE QUIERE AYUDAR LA PRENSA QUE SE DEN A LA TAREA DE BUSCAR QUIÉNES TIENEN ESE DINERO Y DE INDAGAR LO QUE REALMENTE PASÓ EN ESE CCIDENTE.CONSTE QUE SE DICE MUCHO.

O AHORA LES DA POR ASALTAR AVIONETAS?

Platino Brillante
aadrianna

llegolapicuda ha escrito:
Y FIJATE QUE SI! YA DONDE QUIERA SALEN RATAS MENDIGOS POLICIAS , YO POR ESO ME CONSEGUI DE NOVIOS A TRES POLICIAS PARA HACERLOS SUFRIR A LOS DESGRACIADOS LOS HICE QUE LLORARAN LAGRIMAS DE SANGRE JIAR JIAR JIAR

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us