El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

Re: SE ME HACE MUY POQUITA COSA ELIZABETH GUTIERREZ

sip
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Plata
elyshakira

:Inlove:

gabrielamariafloresmanay ha escrito:
fea no es es bonita pero no una belleza mas de una quisiera ese cuerpazo y ese brillo natural por algo el cubano se muere por ella la que si es fea es chantal andere

Plata
elyshakira

:Inlove:

Diamante
sissy19

como me duele esa relación snif snif buuuaaaaaaa
cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

Pues a mi Elizabeth Gutierrez se me hace una mujer muy hermosa y muy fina....solo que es muy sensilla, demaciado sensilla diria yo para ser actriz.....Lo que le falta es ser mas atrevida , mas segura de si misma...porque cuerpazo lo tiene...ademas es muy buena actriz...la he visto en varias novelas..........lo que pasa es que ha dejado la carrera de lado para dedicarse al marido a los hijos por completo y por eso se ve muy apocada al lado William Levy....que es todo un munecon....pero a mi me parece que hacen bonita pareja.

iluminacion2012 ha escrito:

:bocacerrada:Photo

Bronze
zenith2020

ELIZABETH GUTIERREZ ES BELLA BELLA Y WILLY LA AMA QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

ZENITH
Junior
gineka

CUANDO ELIZABETH Y  WILLIAN LEVY SE UNIERON EN EL REALITY YO LO PENSAVA QUE ELLA ESTABA CON UN MUCHACHO QUE HASTA HAORA ESTA ENPESANDO Y ERA MUY POCA COSA PARA ELLA Y HAORA  A MI PARECER LOS DOS LO VALEN TANTO ELLA COMO EL Y SE LO HAN GANADO POR SUS LOGROS LOS DOS JUNTOS A MI NO ME  PARECE QUE UNO SEA MEJOR QUE EL OTRO LOS DOS TIENE MUCHO TALENTO Y ELIZABETH ES UNA MUCHACHA MUY LINDA Y SE VE MUY DECENTE DIOS QUIERA NUNCA LES GANE LA INVIDIA DE OTROS Y NUNCA SE SEPAREN QUE CADA DIA SU AMOR SE FORTALESCA MAS Y NUNCA DEJEN SUS HIJOS SIN NINGUNA DE LA PRESENCIA DE CUALQUIERA DE LOS DOS.

marypana24
Temas: 217
Kudos: 1,017

yo la miro mui linda 

Papel
kazagorilas

PERO SI CUANDO ELIZABETH LO MANDO AL DIABLO EL CUBANITO ANDABA LLORANDO BIEN DESCONSOLADO POR LOS RINCONES.... ELLA ES UN MUJERON PARA EL CALVITO ESE
Cristal
elpuma59

ESA mujer esta muy femenina y bien Rica