El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
elpuma59

Re: SE ME HACE MUY POQUITA COSA ELIZABETH GUTIERREZ

Plata
lavenek

Pues bella bella no es.. Pero debe de tener algo muy especial que tenga babiado a Levy..

Acero
gatubella2004

hace bonita pareja...

Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0

NADA ESPECIAL, LO HA QUERIDO AMARRAR DANDOLE 2 HIJOS, PUES SINO YA NI LA MIRARIA

Cristal

Y por que tu no le diste un hijo a Erick Estrada Julita? Tal vez de esa manera lo hubieras "amarrado" o por lo menos te pasaria una pension y hubieras podido reparar tus dientes, comprar mejor marca de tinte, ir al gimnacio, vivir en un mejor apartamento, tal vez asi le llegarias a los talones a Elizabeth Gutierrez y no te sentirias tan "poquita cosa"
Bronze
tuliflor

Bronze
tuliflor

Cristal
auroelena

Elizabeth es muy bonita aunque si ha tenido varios arreglitos de cirugia pero si William es feliz con ella, que vamos a hacer !!!

Papel
kazagorilas

UY AÑALES SIN LEERTE ALMY55 DESDE AQUEL FORO DE CASO TREVI ANDRADE , CUANDO NOS AGARRABAMOS BIEN Y BONITO CON LA GREÑAS EL MASKARITA ANONIMA, TU Y YO... RECUERDAS?? JAJAJAJA BUENO... EN ESE TIEMPO TRAIA MI OTRO NICK JEJEJE ... Q GUSTO ME DA LEERTE NUEVAMENTE, RECUERDO A VAMPIO TAMBIEN JIJIJI LE DIRE AL MASKARITA Q TE LEI EN ESTE FORO HEE... SALUDOS ALMY
Senior
porlaverdadmuriocristo

Niguna mujer es poquita cosa, no lo sera jamas. Que es esa manera tan despectiva de expresarse de esa pobre muchacha? Ella no es fea, ademas es una mujer supremamente educada, que ha decidido asumir por encima de todo su responsablidad de mama y esposa, aunque personalmente pienso que el dienton ese no la merece y no le da su lugar. Asique, si somos mujeres, seamos solidarias con el gremio, y si quien abrio el tema es un hombre, que pena que sea tan machista y se exprese asi. Todos nacimos de una mujer, nuestras madres son todas mujeres, asique algun encanto tuvieron para que nuestros padres se acercaran a ellas. Bendiciones y un feliz 2013 para todos.