Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SE PERDIERON otras VIDAS DE PODER RECIBIR LOS ORGANOS.

Por la terquedad del hijo mayor..acabo de leer en las noticias de MSN que el doctor les dijo con tiempo que esa muerte cerebral ya estaba confirmada que era irreversible y que sufriria otro infarto fatal por eso era necesario desconectarlo antes que pasara el tiempo previsto para la donacion..pero bueno eso queda de experiencia para futuras pesonas que mas agrada a Dios que hagas ese acto de caridad a que te empecines en algo que no tiene remedio...saludos.

Papel
donatellavergavi

Re: SE PERDIERON otras VIDAS DE PODER RECIBIR LOS ORGANOS.

:Pazyamor:

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

La Ciencia Siempre es decente y la Ignorancia Insolente!

Greatwaters
Marfil
anavel2222

Uuuy no deverian haberlo dejar desconectado y donar esos organos, yo les dije a mis hijos si algo pasara a mi se me desconecte y lo que digan los doctorez, estoy dispuesta a donar todos mis organos, y ellos piensan igual que yo, mo hijo dise lo mismo que el prefiriria lo desconectaran y donar sus orgsnos tambien es dificil por que uno ama a sus hijos pero es mejor haser lo correcto..
Marfil
anavel2222

:smileysad:
Diamante
*la bikina*

wow k Pena su mama si queria donarlos pero el hijo se empeno en k no que el iba a volver .y Mira se perdio la oportunidad de salvar otras vidas

alanbrito2
Temas: 69
Kudos: 107

No era seguro que se podian donar los organos. Lamentablemente El Macho utilizaba drogas y si daba positivo a drogas los organos no se pueden donar.

Diamante
eltio21

Pues la esperanza muere al ultimo...y los hijos solo demostraron amor y fe al no kerer desconectarlo...son buenos hijos
Plata
lavenek

Bueno nadie sabe que hacer en esa situacion de desesperacion.. Ademas el no usaba drogas? Como ivan a donarlos?

blueemoon

Muy de acuerdo contigo... ademas si la voluntad del macho era donar organos hubiera empesado por dejar las drogas, los organos de un drogadicto no pueden donarse...

ElTiO21 ha escrito:
Pues la esperanza muere al ultimo...y los hijos solo demostraron amor y fe al no kerer desconectarlo...son buenos hijos