¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

knifewolf ha escrito:
miabonita30 (Acero)
11:40 PM
lo siento mucho y disculpa donde es ese lugar que mencionas en mexico?

Reply

Lobos provincia de Argentina

Muchas gracias lobito por explicar!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

LO SIENTO LA9000:smileysad:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,651

[ Editado ]

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

Se nos adelanto en el camino :Pazyamor: 

Pensas ir a Argentina a despedirlo?

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

la90000

aaaooo ha escrito:
A que con la loca esta si es cierto hasta una serie de viejas locas asesinas

Habria que investigar de ke murio el marido de esta loca a ver si no nos resulta asesina con eso de que es una cajita de sorpresas

Ha de ser horrible sentirse como tu!

Ves todo negativo.

En el articulo de ese ciber diario y otros que he traido hoy, dice claramente que sufrio un desbalance, lo llevaron a un centro medico y ahi perecio.

Justamente en estos dias escuche en tv que alguien sufrio desbalance, no se si era algun artista o era lo de Hillary Clinton, como en esos dias aun no sucedia lo de mi primo no puse mucha atencion.

Y honestamente aun no me he puesto a averiguar de que se trata, ojala alguien que lea esto  y lo sepa tenga la amabilidad de compartir ese conocimiento.

En cuanto al deseso de mi esposo  nadie lo mato, el heredo de su madre el problema al corazon, su mama fallecio cuando tenia 33 años, el era un niño aun.

En aquel entonces yo ni los conocia.

Nuestra primer hija tambien heredo esa condicion de el , su papa, solo que en el caso de ella se resolvio en los primeros años de existencia.

Tal y como me dijo el medico que encontro eso al nacer, el soplo al corazon puede ser temporario si es que el mismo organismo lo resuelve en los primeros años de existencia.

Aun no existia nada que el ser humano pudiese hacer.

Todo dependia de la evolucion del organismo .

Platino Brillante
carloza

Siento que estés pasando por ese duro momento, Dios les de resignacion y lo tenga a él en el cielo

la90000

ambrosiasalad ha escrito:

respeten su dolor :smileywink: nos puede pasar a cualquiera de nosotros :Paz:

Querido ambro dejalos que suelten su verdadero yo.

A mi no me molesta, asi son y asi han de sentirse .

Ademas diciendo esas cosas que elucubran sus mentes macabras me dan oportunidad de responderles uno a uno con la verdad.

Esa es la mejor manera en que desarmo su mala intencion y ******** en claro las cosas como han sido y  pueden verlo en las notas de los periodicos, que fue lo que le sucedio a mi primo, en cuanto a las otras injurias ya las aclare y si no me creen que investiguen.

De todos modos muchas gracias, ambro!

la90000

nicodi ha escrito:
:smileysad: q descanse en paz

Muchas gracias nicodi!

la90000

aaaooo ha escrito:
Ambrosiasalad

Yo no me estoy metiendo con su dolor a lo que me refiero es ke ella utiliza cualquier circunstancia para hacer tema

Y si ella no respeta a nadie por que yo la tengo que respetar a esta loca

Se perfectamente que no he sido yo la que comenzo a meterse contigo.

Has sido tu quien quien fue la que desde la primer letra que dirigistes hacia mi persona has sido perfida, 

Lo cual te muestra tal y como eres.

Metiche sin causa.

Esa es la gran diferencia entre tu y yo.

la90000

topazcio ha escrito:

A mi me gusta como cantaban los Naufragos.  Si este hombre fue parte de ese grupo musical, seguramente sale en los videos que tienen en Youtube.

Topazcio, sera posible que no hayas comprendido la nota?

El cantante de los Naufragos era Gustavo Alessio, NO ERA MI PRIMO!

.
la90000 ha escrito:

El estaba (mi primo Horacio Donatelli en su juventud  estuvo en una banda musical donde tambien estaba Gustavo Allesio , el cual , o sea Gustavos Alessio, luego se unio al grupo los Naufragos, del cual fue el cantante y se dieron a conocer tanto en Argentina como internacionalmente, comprendes ahora topazcio?) en una banda musical con Gustavo Alessio  que luego se unio al internacionalmente conocido grupo  los Naufragos, y muchas cosas mas

Es mas vere si hallo mas datos sobre eso asi sales de la confucion.

http://us.**noallow**.com/ivan_drums/20192737/ 

GUSTAVO ALESSIO

El 20 de julio pasado, a los 62 años falleció Gustavo Alessio luego de padecer una penosa enfermedad que lo mantuvo internado en el Sanatorio Güemes.

Gustavo Alessio fue músico y compositor. Se destacó por ser una persona de un bajo perfil, que dejaba todo por la música y sus amigos; y muy fiel a todo lo que hizo.

Formó su primera banda musical cuando aún era estudiante del Colegio Nacional de la ciudad de Lobos. Este primer grupo de música tropical se llamó “Los Pernambuco” y estuvo integrada por Cacho Cimadevilla, Horacio Hermenegildo “Colorado” Menchaca, Hugo Luis Ubisaglia, Dani Sabatella y   Horacio Donatelli.

Tiempo después, alguno de sus integrantes decidieron tomar su propio rumbo y la banda se disolvió. Gustavo Alessio formó entonces “Los Vikins”, un nuevo grupo de música integrado por a Cacho Cimadevilla, Poldy y Quique Villanueva. Así realizaron varias actuaciones en lugares de la zona como Las Heras, Villar y Cañuelas.

Con el paso del tiempo y ya egresados del colegio secundario, se van a vivir a Buenos Aires, donde en 1968 hacen su primera aparición pública como “Los Náufragos”. Sus primeros integrantes fueron Gustavo Alessio, Guillermo Cimadevilla, Quique Villanueva, Carlos "Rocky" Nilson, y Roberto "Junior" Cesari. Francis Smith los apadrinó durante mucho tiempo y compuso algunos de los temas más conocidos.

Participó además en varios films argentinos como por ejemplo “Mujer - Mujer” en 1987 y fue miembro de la Asociación Gardeliana de Buenos Aires.

En la década del 80, fue copropietario de “Jazz and Pop”, un boliche dedicado a difundir la música jazz en Buenos Aires. Sus socios en este negocio fueron dos renombrados y prestigiosos músicos de jazz, Jorge “Negro” González y Néstor Astarita. Es allí donde se relacionó con los más destacados músicos de jazz del mundo.

En lo personal, formó una excelente familia de la que nacieron dos hijos que también se desempeñan en el campo artístico,agustin y marina alessio.
este art lo saque de la pag de un diario de lobos ..lo pegue para q la gente consca un poco quien fue esta pequeña gran persona..
siempre vas a estar en el recuerdo de todos lo que te queremos ..

Ivan..

On July 23 2008170 Views

http://foro.univision.com/t5/Argentina/LOS-NAUFRAGOS-SU-HISTORIA/td-p/391972869

Tengo mas info sobre los naufragos,  pero no creo que este sea el tema adecuado para exponerlo,  mejor abrire otro tema en otro momento que sepa que estas en el foro.

Junior
rosalesinespinas

Haces mal en calificar a todos por enemigos que tienes,

y cada dia mueren personas en todo el mundo, algunos casos nos entristecen otros nos commueven mucho, en tu caso me apena que teniendo familia no estes enterada de su estado de salud, y ni un saludo les enviaste, pero aqui estabas muy ocupada buscando tus difamaciones.... verdad che?,

la muerte de este señor es como la muerte de cualquier otros que no conocemos, y no nos afecta en nada.

Sera Dios quien califique y juzgue no nosotros, lo que señalo en este tema es tu ingratitud que en lugar de averiguar de tus parientes andes aqui buscandole a todos tus enemigos como difamarlos, una perdida de tiempo que hoy quizas lamentes, porque todos nos dimos cuenta de la manera que trataste a debby en el final del año y a para iniciar el año con la mima difamacion, mienstras tu pariente querido, en agonia ni una oracion de tu parte ni un adios ni saludos de fin de año, pero mira como son las cosas, tubiste que derramar las lagrimas que La misma justicia de Dios te dio como regalo en este bonito año.

cuida tu lengua y lo que escribes que de la justicia divina no te escapas